JugonesTop

Puede un Mimic (formulario contenedor) en realidad tienen el botín? dnd-5e monsters treasure mimic rpg

Quiero que mis jugadores sean capaces de matar a un Mimic y obtener el botín de la Mimic 's cadáver.

El Mimic tiene un ph ácido de la mordedura, y es una criatura, no es en realidad un contenedor.

Puede a Mimic artículos de la tienda?

Respuestas

Es bastante común que los publicados de aventuras, por ejemplo, una roper tener el botín en su molleja. Ocurre varias veces en los Cuentos de los Bostezos Portal.

El monstruo del manual sugiere incluso treasure vientos hasta allí. A partir de la página 261.

Una roper puede digerir cualquier cosa que se come con la excepción de platino, piedras preciosas, y la magia de los elementos, que a veces puede ser recuperada a partir de la criatura de la molleja después de la muerte.

No hay ninguna razón de su mimic no podía tener algo similar, aunque supongo que no es realmente explícitamente enunciados común, mimic característica.

Probablemente no

Debido a que el mimic tiene siempre en la propiedad de Adhesivo cuando está en la forma de los objetos:

El mimic se adhiere a todo lo que toca.

Parece poco probable que alguien fue capaz de conseguir algo dentro de ella. Una vez que se mueve, ya no es que el objeto es, en cambio, es la forma verdadera. Y me gustaría decir que la apertura es que se mueve (dado que se mueven.)

Sin embargo, si quien la está utilizando desea almacenar algo en su interior (cruel!), No estoy seguro de que iría totalmente en contra de las reglas.

El almacenamiento de elementos en el interior de las criaturas

Supongo que técnicamente se puede "contener" el artículo - pero los jugadores van a tener que 'cavar'.

El mimic es sólo un objeto cuando se utiliza es shapechanger capacidad (el énfasis es mío):

El mimic puede usar su acción a polimorfo en un objeto o en su verdad, en forma amorfa. Sus estadísticas son las mismas en cada formulario. Cualquier equipo que es llevar o llevar no es transformada. Vuelve a su forma verdadera si muere.

Si han matado, entonces es que no está actuando como el 'contenedor', pero no veo por qué no puede todavía tener algo dentro de él (heck, cualquier monstruo podría tener los elementos implantados, supongo.)

Como un contenedor, no.

Cuando la mimic muere, se convierte en su verdadera forma, que no es un contenedor que normalmente contienen el botín. Se podría haber comido algo así como un precioso anillo por error o algo, mientras que un festín pobre aventurero antes, pero de otra manera, creo que sería en el exterior de la Mimic debido a su propiedad de adherencia. Ahora, otro monsters tienen la capacidad de tener el botín en el interior de ellas, como @kyle sexton ha dicho, como los Roper, que en realidad es indicado en el MM:

Una roper puede digerir cualquier cosa que se come con la excepción de platino, piedras preciosas, y la magia de los elementos, que a veces puede ser recuperada a partir de la criatura de la molleja después de la muerte. Un cordelero de los jugos digestivos, también son valiosas, obteniendo un elevado precio de los alquimistas que los utilizan como disolvente.

Entonces usted tiene la Púrpura Gusano que se come a través de la tierra, y puede tener gemas y dentro de su estómago, el cual también se hace referencia en el MM:

Cuando un gusano púrpura madrigueras a través de la tierra, la que consume la tierra y la roca, la cual se descompone y constantemente excreta. Metales preciosos y gemas por lo tanto puede ser encontrado en los cuerpos de púrpura gusanos, que son el objetivo particularmente valiente y temerario treasure cazadores.

Así que... Para el mimic , yo creo que no, pero como DM, usted podría decidir que es lo. Otro monsters consumir cosas que no pueden digerir y puede despojar de ella, así que ¿por qué no la mimic ?

Absolutamente

Shapechanger. El mimic puede usar su acción a polimorfo en un objeto o en su verdad, en forma amorfa.

Un pecho tiene un interior y un exterior. Así que un mimic haya lanzado polimorfia en un pecho tiene un interior y un exterior.

Imita también son no-inteligente y un mimic podía ver gran utilidad en ser abierta en el pecho y, a continuación, utilizando sus Pseudopod a llenar hasta rebosar con niza, tentador treasure .

Ahora, sabemos que "vuelve a su forma verdadera si muere" pero "amorfo" significa que no tiene fijo de la forma definida. Tal vez cada uno de los mimic tiene su propia "verdad, forma amorfa". O tal vez parecido a esto:

enter image description here

Si es así, que jugoso treasure que estaba en el interior del pecho probablemente sería colgando sobre el interior que muy grande la boca.