JugonesTop

Lo que hace el Destierro hacer si el Plano objetivo cambia? dnd-5e spells planes rpg

Cuando el hechizo de Destierro es el reparto:

Si el objetivo es nativo a otro plano de la existencia, que el que usted está en, el objetivo es desterrado con un débil ruido de estallar, de regresar a su plano natal. Si el hechizo termina antes de 1 minuto ha pasado, el destino vuelve a aparecer en el espacio a la izquierda o en la más cercana espacio desocupado si ese espacio está ocupado. De lo contrario, el objetivo no retorno.

A diferencia del caso en donde el objetivo es nativo del avión, que no están incapacitados para la duración de la Expulsión. Esto significa que la meta podría lanzar un hechizo, como el Plano de Turno, para volver al avión en el que estaban desterrados de la.

Si ellos hacen esto, y volver al avión en el que estaban desterrados de antes de la finalización del Destierro de duración, siga uno de los efectos al final del Destierro ("reaparece" si el hechizo termina temprano, o "no retorno" si no) tienen ningún efecto real, dado que el objetivo ya se ha extraído de sí mismos desde el avión en el que estaban desterrados?

Respuestas

Si el hechizo termina, los efectos todavía se producen.

No hay evidencia de que el hechizo funciona de forma diferente si la criatura afectada se mueve a un nuevo plano.

Si el hechizo termina antes de un minuto es más, la criatura que va a regresar a la zona de la izquierda (o la más cercana espacio desocupado). Sería esencialmente teletransportarse a donde comenzó en la rueda del avión.

Si el hechizo va el minuto, la criatura no devolver el espacio a la izquierda. I. e. se queda donde está en el plano es el plano shifted.

Ellos no pueden plano de cambio de la espalda.

El efecto del hechizo no es simplemente para enviar a la criatura a su plano de origen, pero para "desterrar". "Desterrado" muy significa específicamente prohibido volver.

Curso de hechizos en general, los efectos finales cuando el hechizo de la duración, y el destierro no dice lo contrario, así que es de suponer que la criatura podría plano de cambio de la espalda después.