JugonesTop

¿Qué pasa cuando lanzas un hechizo sobre ti mismo con el hechizo de encender? spells dnd-3.5e targeting rpg

He intentado buscar en internet y las preguntas frecuentes, pero no pude encontrar una respuesta a esto.
Parece que cuando lanzas un hechizo en ti mismo y hechizo de giro es el que se refleja a sí mismo...pero tienes hechizo de inflexión en (a menos que los cargos fueron consumidos por tu hechizo) por lo que se debe crear un campo de resonancia.

Esto no parece correcto, pero no hay ninguna excepción en spells cast a sí mismo en la descripción del hechizo. Lo único que podría decir es que el campo de resonancia párrafo dice "atacar lanzador de conjuros", lo que implica una acción hostil, pero la verdad no me quiere dar a entender las cosas y esto parece sólo un caso de mala redacción

Respuestas

Como está escrito, creo que es claro (mala redacción, como usted dice), lo que está destinado a suceder y va a ser verdaderamente hasta el DM para decidir. Pero voy a tomar una puñalada en ella:

Vamos a romper el hechizo descripción un poco. Como por el Hechizo de Torneado descripción:

Spells y la ortografía de los efectos similares a los apuntados en la que se volvió contra el original de la máquina de colada.

Este DM sería la regla de que el Hechizo de Inflexión a su vez, el hechizo de espalda, como la descripción dice. Por lo tanto, si se dirige a usted mismo, usted sigue siendo el destino, pero también se pierde x niveles de Hechizo de Giro haciendo que.

Ahora, surge la pregunta de el campo de resonancia:

Si usted y un lanzamiento de hechizos atacante ambos son rechazados por el hechizo de inflexión efectos en la operación, una resonancia campo es creado.

El hechizo no, y no puede diferenciar entre las ruedas (que no son la concentración en ella ni nada) y así, como está escrito, y porque el hechizo no sabe atacante de no-atacante, no puede ser un caso de la resonancia de efecto de campo. Sin duda--y podría ser muy divertido, al azar de la cosa.

Sin embargo, también hay una buena ocasión que, dado que en realidad no hay dos Hechizos Vueltas reaccionando contra el uno al otro que este efecto no se produzca. A este DM, la resonancia de los campos requiere este conjunto de eventos:

  1. un hechizo en ti atacando/otros lanzador de conjuros
  2. hechizo regresado al "enemigo" por su Hechizo de Inflexión
  3. spel devuelto por el ataque/otros lanzador de conjuros del Hechizo de Inflexión
  4. un campo de resonancia efecto es creado de dónde sacas para un efecto aleatorio de la tabla en la descripción del hechizo (me imagino a un hechizo atrapado entre dos burbujas que estallaban en efecto aleatorio)

A pesar de RAW, este DM sería la regla de que no hay resonancia de efecto de campo iba a ocurrir (a menos que el escenario anterior se cumple). Todo esto es para decir que, una vez que lances el Hechizo de Inflexión, no espere objetivo a ti mismo con spells o de lo contrario perder el Hechizo de Inflexión niveles.

Ahora, si lanzas el Hechizo de Girar sobre sí mismo, mientras que usted ya tiene Hechizos de Inflexión lanzar sobre ti mismo... ;)

Crear un campo de resonancia.

Desde que se ataque a sí mismo, usted es el lanzador de conjuros de ataque - a fin de que los estados:

Si usted y un lanzamiento de hechizos atacante ambos son rechazados por el hechizo de inflexión efectos en la operación, una resonancia campo es creado.

Si el efecto es beneficioso (no perjudiciales, como supongo que la mayoría de spells desea lanzar sobre ti mismo son), entonces no estoy seguro de que a todos los que "y un lanzamiento de hechizos atacante ambos son rechazados [ ... ]".

Por lo tanto, no resonante de campo debe ser creado en este caso.

A partir de este supuesto, lo que sucede cuando se intenta beneficio de sí mismo es que el hechizo rebota en el lanzador de conjuros, una y otra vez, hasta que el afectado hechizo niveles son completamente consumido y el hechizo tiene una probabilidad de afectar su destino o de su lanzador.

En definitiva, se lanza un beneficio que es susceptible al hechizo de giro sobre el mismo éxito, pero el hechizo de inflexión extremos.