JugonesTop

¿Cómo funciona Haste en los ataques naturales? pathfinder spells natural-weapon rpg

¿Cómo celeridad de trabajo Natural de los Ataques?

Yo iba a jugar un Maestro químico en mi juego, pero me encontré con un problema. para aquellos que no están familiarizados con el Maestro químico, es un prestigio clase basada en el uso excesivo de el Alquimista mutágenos creación de un desdoblamiento de la personalidad.

La estrategia de este aprovecha es el Feral Mutágeno descubrimiento, que le da 1 de mordida (1d8) y 2 garras (1d6 cada uno). Los requisitos previos de la Maestría químico incluye 3er nivel de los extractos, y el uno que llamó mi atención fue la prisa. Pensé, "Hey, no una super rápido garra-manejo del hulk de ser impresionante?", pero después de leer un poco, me di cuenta de que no podía encontrar la manera de prisa interactuado con natural ataques...

Suponiendo que dispone de 2 garras y una mordida cuando se dio prisa, tienes un ataque adicional con su elección de natural ataque. Si es así, tienes dos garras?

El RAW para prisa es:

La escuela de transmutación; Nivel de alquimista 3, bard 3, bloodrager 3, el mago 3, medio 2, ocultista, 3, psíquica 3, hechicero/asistente 3, espiritualista 3, summoner 2, unchained invocador 3

CASTING

Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar Componentes V, S, M (un afeitado de la raíz de regaliz)

EFECTO

Rango de cerca de (25 pies. + 5 ft./2 niveles) se dirige a una criatura/nivel, no dos de los cuales pueden ser de más de 30 pies. aparte de la Duración de 1 round/nivel Ahorro de Tirar la Fortaleza niega (inofensivo); la Resistencia a los Hechizos sí (inofensivo)

DESCRIPCIÓN

El transmutada las criaturas se mueven y actúan más rápidamente de lo normal. Este velocidad extra tiene varios efectos.

Al realizar un ataque completo de acción, una prisa a la criatura puede hacer una extra ataque con uno natural o fabricado arma. El ataque el uso de la criatura completa de la base del bono de ataque, además de cualquiera de los modificadores adecuada a la situación. (Este efecto no es acumulativo con efectos similares, como las que proporciona una velocidad de arma, ni tampoco en realidad otorgar un extra de acción, por lo que no se puede utilizar para lanzar un segundo hechizo o de lo contrario tomar un extra de acción en la ronda.)

Una prisa criatura gana un bonus de +1 en las tiradas de ataque y +1 esquivar bono de CA y el Reflejo de la guarda. Cualquier condición que le hace perder su La destreza de bonificación de Armadura de la Clase (si cualquier) también le hace perder dodge las bonificaciones.

Todos los de la prisa de la criatura modos de movimiento (incluyendo la tierra el movimiento, la madriguera, trepar, volar, nadar) aumentar en un 30 pies, a un máximo de dos veces la velocidad normal el uso de esa forma de movimiento. Este aumento se considera como una mejora de la bonificación, y que afecta a la criatura salto de distancia como normal para aumentar la velocidad. Varios prisa efectos de no apilar. Prisa disipa y contadores lento.

Como se puede ver, este no dice nada de natural ataques, así que alguien me puede ayudar con esta info?

Respuesta

La respuesta está en que el hechizo descripción:

Al realizar un ataque completo de acción, una prisa a la criatura puede hacer un ataque adicional con uno natural o fabricado arma.

Elija uno de sus armas naturales y hacer un ataque adicional utilizando. Es así de simple.

Así que, si usted tiene una sola picadura de ataque, usted puede hacer un adicional de mordedura de ataque. Si usted tiene una mordida y dos uñas, usted puede hacer un adicional de mordedura o ataque de un adicional de uña de ataque. Y así sucesivamente.