JugonesTop

¿Cómo se hace un Amuleto de la Prueba en contra de Detección y Localización de interactuar con el Detectar hechizo de Magia? dnd-5e spells magic-items rpg

Uno de mis jugadores, metió su mano en un Amuleto de la Prueba en contra de la Detección y la Ubicación, que se esconde de él, de la adivinación, la magia. La descripción dice:

Mientras que el uso de este amuleto, que están ocultas a la adivinación, la magia. Usted no puede ser el blanco de estos magia o percibida a través del mágico scrying sensores.

¿Significa esto que detectar magia (una adivinación hechizo) no muestra nada en alguien que lleva este amuleto?

Respuesta

Detectar Magia no funciona en la criatura, pero puede trabajar en los elementos en que la criatura es de uso/llevar

La detección de la magia en la criatura que lleva

La cita que usted proporciona para el Amuleto describe lo que hace - y hace que cualquier magia activas actualmente en el usuario oculto de la adivinación, la magia.

La detección de la magia de los elementos transportados por una criatura

En la primera pasada, parece como detectar magia debe trabajar aquí. Pero yo creo que esto va a ser hasta algunos DM toma de decisiones. La mayoría del tiempo, de los objetos transportados por un personaje que a menudo son considerados parte de su carácter (por ejemplo, la magia que hace que el fuego generalmente se estipula que no se quemen las cosas transportadas o usado.) Sin embargo, es una regla específica y puede no ser aplicable en todo momento.

También es importante tener en cuenta (gracias miniman!) que con el fin de detectar magia para detectar, el elemento debe ser visible. Si no es visible, entonces el hechizo definitivamente no la detecta.

En general, parece como la adivinación, la magia no ocultar objetos mágicos que se lleve o usado por un personaje. Pero como con el fuego del ejemplo de arriba, creo que hay un caso que se va a ocultar los elementos. Yo creo que es más divertido que alguien que lleva este amuleto es, básicamente, que cubren a sí mismos y todo lo que tienes en este mágico de protección.

Tu mesa, tus reglas

La única cosa que realmente importa es que el hechizo no funciona para detectar los elementos o llevar, luego de que la feria de la regla, pero recuerde que para ser justos, la diversión, y de acuerdo si este tipo de cosas sucede de nuevo.