13 votos

¿Cómo puedo activar este mecanismo enano?

Estoy en una búsqueda en la que debo recuperar una espada de las ruinas de Mzinchaleft. Bueno, ha sido un largo (waaaay demasiado largo) y peligroso viaje, pero finalmente encontré la espada y todo valdrá la pena por todo el botín....pero no puedo llegar a ella por esta cosa:

A Dwarven Mechanism on a short cage in the floor saying, "You lack the required item"

Obviamente, me he perdido algo pero no tengo ni idea de qué es. Hay una sala llena de botín que está fuera de los límites hasta que pueda resolver esta cosa. ¿Cómo puedo activar esto?

11voto

Pues necesitas una llave especial (y no es el único mecanismo). En cualquier caso, ya que no la tienes, debería haber un ascensor directamente a Skyrim cerca, y puedes desbloquear la ruta de vuelta permanentemente una vez que salgas. Así que no será un camino tan largo, y en cualquier caso los enemigos deberían permanecer muertos incluso si haces un viaje rápido. El tipo* que buscas está en su puesto de avanzada en una isla al norte del Colegio de Winterhold.

* Septimus Signus, significativo porque escribió varios libros relacionados con los Elder Scrolls y forma parte de la línea de búsqueda principal.

4voto

Ftumch Puntos 41

El mecanismo enano que intentas abrir no está relacionado con la búsqueda de la espada. Estoy en la búsqueda de la espada ahora, y encontré la espada al lado de la estación de acoplamiento del maestro Centurian después de matarlo.

Estoy tratando de averiguar para qué búsqueda es este mecanismo enano, que es como me topé con su pregunta. He pensado en avisaros a ti y a los demás de que no es necesario abrir el mecanismo para conseguir la espada.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X