JugonesTop

¿Cómo se hace un Amuleto de la Prueba en contra de Detección y Localización de interactuar con el Augurio de hechizo? dnd-5e spells magic-items rpg

Uno de mis jugadores, metió su mano en un Amuleto de la Prueba en contra de la Detección y la Ubicación, que se esconde de él, de la adivinación, la magia. La descripción dice:

Mientras que el uso de este amuleto, que están ocultas a la adivinación, la magia. Usted no puede ser el blanco de estos magia o percibida a través del mágico scrying sensores.

¿El augurio hechizo trabajar en él? Me gustaría pensar que iba a trabajar en el partido -, pero si la pregunta es acerca de una acción que él (y sólo él) va a hacer, ¿qué sucede? ¿El dios de la respuesta "Nada" para el sacerdote? O es que él no se considera el objetivo de que el hechizo?

Los augurios en cuestión:

En la actualidad, la cuestión de los jugadores están pensando en pedir se acerca el ladrón (el uso de su amuleto) va en solitario en una caverna oscura (que tiene muy buena bono de Sigilo, Botas de Elvenkind, y la invisibilidad de hechizo) para preparar una emboscada.

Las demás vendrá un poco más tarde, tratando de atraer la atención, para que los enemigos caigan en la emboscada (abrojos, oculto ladrón, y el terreno difícil). Los jugadores no saben si el enemigo tiene habilidades mágicas que prestaría a riesgos demasiado (la respuesta es no).

Hay una muy buena posibilidad de que su plan de obras. El problema es que el actor principal es el ladrón, que está protegida por el amuleto. Y el ladrón realmente no quiere quitar el amuleto, por una razón que el resto del equipo no sabe acerca de.

Respuestas

Nada

Él está oculto de la adivinación. Augurio es la adivinación. Por lo tanto, Augurio no pueden percibir de él y por lo tanto no puede proporcionar respuestas acerca de él, o las acciones que se le incluya como parte de la llave. Si iba a tomar el amuleto para el momento en que el hechizo se lanza, y la pregunta sería "pienso poner amuleto y luego..." iba a funcionar.

Pero tal vez?

Hay dos cuestiones que hacen DM discreción, uno malo, uno bueno para usted:

  1. Augurio de su rango de Auto, y la descripción de"un curso de acción específico que usted planea tomar", para preguntar acerca de todo el partido es dudoso ya. El inglés no tiene clara distinción entre el singular y el plural de "tú", y el rango es singular.

  2. Podría ser una pregunta válida si se le pide un formulario de "quiero seguir un pícaro, suponiendo que él no será percibida por normal o medios mágicos" - Augurio no puede percibir el pícaro, pero existe una regla que prohíbe caster para hacer ciertas suposiciones cuando lances este hechizo. Existe una regla que permite, por lo tanto, es DM dominante territorio.

¿Cómo puedo regla

Si se trata de rogue, me gustaría contestar "Nada" por dos razones, amuleto y el rango de Augurio. Si, por otro lado, la pregunta era acerca de caster hacer las cosas, y suponiendo que rogue no es capturado, me gustaría dar una respuesta honesta, pero la respuesta que ignora los riesgos para el pícaro sí misma: hechizo no puede percibir de él, así hechizo debe asumir las mismas cosas caster supone.

Decisión "Nada" en todos los casos parece razonable también. Sólo en línea recta respuesta está en contra de las reglas.

Una criatura que llevaba el amuleto se oculta de un Augurio hechizo lanzado por alguien más.

El amuleto de la prueba en contra de la detección y ubicación protege al usuario de estar ubicado o vigilado a través de la Adivinación mágica. También protege al usuario de los ataques de Adivinación spells .

Un personaje que lleva (y en sintonía a) el amuleto no es el objetivo de un augurio hechizo si s/él no es el caster, pero todavía se oculta de los hechizos de la magia, que puede afectar el resultado del hechizo.

El resultado de augurio es sólo uno de los cuatro posibles presagios: "bien," "¡ay," "penas y alegrías", o "nada". No sería hasta el DM para juzgar cómo el amuleto podría afectar a este resultado, dependiendo de con qué fuerza el amuleto usuario figuras en la pregunta. Si la pregunta implica el amuleto usuario, principalmente, resultado de la "nada" puede ser apropiado. Si la pregunta concierne a los demás, así, uno de los otros resultados todavía puede ser apropiada.

Por su ejemplo específico:

Desde que el ladrón está oculto para el augurio de la magia, el resultado de entregar deben estar basados en lo que pasaría si el resto de los personajes entró en la habitación y atrajo a los monstruos sin el ladrón de haber ido y puso las trampas de la primera. Esto podría resultar en un presagio de "ay", mientras que de lo contrario el resultado podría haber sido "bien." O, si los monstruos no son mucho de una amenaza para empezar, el resultado podría todavía ser "bien."

Si el lanzador es usar el amuleto:

En aras de la exhaustividad, yo también tenga en cuenta que una criatura que llevaba (y en sintonía a) el amuleto es incapaz de lanzar augurio , ya que el objetivo del hechizo es "yo". El hechizo fallaría, ya que sería incapaz de dirigirse al lanzador.

La respuesta a esto es un poco más sutil que un simple sí o no, como un Augurio se refiere a un específico previsto del curso de acción en lugar de una pregunta acerca de una persona, y tiene cuatro resultados específicos en lugar de específicamente en su defecto de alguna manera.

El Augurio descripción del hechizo (PHB p. 215) dice:

recibe un presagio de una entidad de otro mundo acerca de los resultados de un curso específico de acción que va a tomar dentro de los próximos 30 minutos. El GM elige entre las siguientes posibles presagios:

  • Bien, para obtener buenos resultados
  • Ay, por malos resultados
  • De penas y alegrías, de buenos y malos resultados
  • Nada, para los resultados que no son especialmente buenas o malas

El hechizo no se tienen en cuenta las posibles circunstancias que podrían cambiar el resultado, tales como la fundición de adicional spells o de la ganancia o la pérdida de un compañero.

De esta manera sucedería es que la rueda se describirá un curso planificado de acción y el GM va a elegir uno de los cuatro resultados no tomar en cuenta el cambio en las circunstancias representado por la existencia del personaje lleva el amuleto, ya que no existen hasta que el hechizo se refiere.

Algunos ejemplos para ilustrar esto:

  1. "Tenemos la intención de matar a X con una gran magia de la espada de fuego" donde X es usar el amuleto. Me gustaría adjudicar una Nada de respuesta, tan, tan lejos como el Augurio se refiere, no pasaría nada, como resultado del plan, ya que la persona no existe, y por lo que no es bueno o malo.

  2. "Tenemos la intención de matar a X con una gran magia de la espada de fuego" donde X es personalmente vulnerables, pero tiene una muy difícil de guardaespaldas de usar el amuleto. Me gustaría juzgar que el Augurio volvería un Bien como respuesta, ignorando las circunstancias representado por los guardaespaldas que no existe tan lejos como el Augurio, la matanza debe ser fácil.

  3. "Tenemos la intención de matar a X por tener Y ejecutar a ellos y a golpear con una gran magia de la espada de fuego" , donde Y es el que llevaba el amuleto. Me gustaría juzgar que Nada , el resultado sería como, como Y no existe hasta que el hechizo se refiere, el Augurio voluntad divina de que nada va a pasar, que no es buena o mala.

En todos los casos, el GM simplemente ignora el cambio en las circunstancias representado por la persona que lleva el amuleto, simplemente no existen, para averiguar el resultado de la Augurio.

La situación específica en la que se describe en la pregunta se le pregunte si el plan de entrar en la cueva en la forma descrita saldrá bien. Usted debe responder como si el pícaro no existe, es decir, como si no hay ninguna emboscada, no existe la posibilidad de que el enemigo tendrá lugar la emboscada y sin la ayuda de cualquier tipo va a venir de la rogue. Esto suena como el Augurio contestará si una recta hasta la lucha entre el enemigo y el partido, sin el pícaro de la entrada, va a trabajar para ellos, probablemente un "¡Ay!" o "¡Ay, y de Penas", dependiendo del reto.