JugonesTop

¿Qué es un hechizo de reemplazo equivalentemente poderoso para el hechizo de Sugerencia de Yuan-Ti? dnd-5e spells mind-control rpg

Actualmente estoy ejecutando

Tumba de la Aniquilación

y hay un montón de Yuan-Ti, el partido está a punto de encuentro.

Mi partido ha tenido un montón de contención y el dolor de los puntos con la Sugerencia de hechizo, y parece ser un duro hechizo de amarre RAW, ya que está sujeto a una gran cantidad de contextual juicio de llamadas y basado en la opinión de razonamiento. Estoy indeciso aun esta pregunta porque el mismo hechizo es principalmente "de opinión", y puede ser cerrado debido a su naturaleza.

También, todos los Yuan-Ti puede lanzar este hechizo de forma innata.

No quiero lidiar con este potencial dolor de cabeza. ¿Cuáles son mis opciones para un equilibrado, apto reemplazo por Sugerencia en base a estos criterios:

  1. El hechizo es también de nivel 2 o menor.
  2. El hechizo inflige ningún daño físico directo a su fundición.
  3. El hechizo está relacionado con el Encantamiento de la escuela de magia, un encanto efecto, o algunos otros que alteran la mente efecto.
  4. El hechizo debe ser útil en un combate (por ejemplo, tener un lenguaje directo relativa a las acciones tomadas en el combate, o la hostilidad).

Spells que se mantienen con el tema de los Yuan-Ti también sería el de mayor preferencia, y esperamos que los criterios anteriores reducir la búsqueda a pautas objetivas que no producen subjetivo, opinión basada en las respuestas.

Respuestas

Hay un par de opciones, de la escuela de Encantamiento que se debe guardar el tema.

Soy listado de primer nivel, spells primera. Yo recomendaría permitir que el Yuan-ti para que los echasen en el 2º nivel para mantener la potencia de aproximadamente la misma Sugerencia.

  • Comando de fundición, en el 2º nivel - esto le meta 2 caracteres, pero sólo durará 1 vta de derecho.
  • El encanto de Persona emitidos en el 2do nivel - también le meta 2 personajes, pero van a tener ventaja en la guarde si que están luchando contra el Yuan-ti. Este puede ser el más sobre el tema para Yuan-ti.

2do nivel spells :

  • Cautivar - este hechizo podría permitir que un Yuan-ti para actuar como una distracción, mientras que otros colarse en la fiesta.
  • La corona de la Locura , aunque también es de 2º nivel, este hechizo es ligeramente más potente ya que permitirá a los Yuan-ti a cada toma de control de uno de los PCs.
  • Calma las Emociones - Esto puede ser usado ya sea temporalmente final de la hostilidad de los enemigos o suprimir encanto/efectos de miedo a los aliados.

Mantenimiento de la tabla feliz

Lo importante a destacar aquí es que la conversión de spells que quitarle jugador de la agencia es casi siempre va a ser un problema. La cosa más importante es no presentar a sus jugadores con algo que va mal o les hagan sentir que no están en control.

No los coloque en una posición en la que estás tomando a su jugador de la agencia de distancia. Darles una oportunidad para hacer algunas cosas interesantes con el rol encantado, pero que no debe sentirse como que son dueñas de sus personajes y sus decisiones. Si usted hace uso de encantamiento spells que puede hacer esto (sugerencia, el encanto de persona, de comando, de la corona de la locura, etc), tiene que ser muy cuidadoso acerca de cómo hacerlo. Comando es un poco más simple, ya que solo una vez, pero usted ha tomado su jugador fuera de juego para que gire. Los demás que usted necesita ser muy cuidadoso con así, para no pensar que usted está en control de sus personajes.

Peligros de la Sugerencia y el como

Estos spells no dominar a la persona. Incluso sugerencia estipula:

La sugerencia debe ser redactado de tal manera como para hacer el curso de acción sonar razonable.

Si usted no puede hacer todo caso, entonces lo que estamos pidiendo no es razonable. La coerción no es razonable. Razonable es algo que el personaje se dicen a sí mismos "Sí, esta acción parece completamente razonable para mí, como si yo estuviera eligiendo a hacerlo yo mismo."

Y sólo tienes una o dos frases para hacer su caso. No es fácil! Y ahí es donde el hechizo es limitado.

Aquí es un excelente Q&A en averiguar lo que es una sugerencia razonable.

Sugerencia puede estar perfectamente bien para mantener con su Yuan-Ti, pero puede que necesite enfoque de cómo utilizar de una manera diferente.