JugonesTop

Lo que determina un elemento que se considera "o llevar"? dnd-5e spells rpg

Si un extraño juego de manos una pluma en uno de tus jugadores sombreros/casco, hace que la pluma de contar como ha sido usado o llevado por el jugador? Si es así o si no, ¿un hechizo como la oscuridad , ser echado en la pluma?

Si el punto que usted elija es en un objeto de retención o de uno que no está siendo usado o transportadas, la oscuridad que emana del objeto y se mueve con él. Cubriendo completamente la fuente de la oscuridad con un objeto opaco, como un cuenco o un timón, los bloques de la oscuridad.

¿Qué acerca de una flecha que fue despedido y se hospedó en un enemigo, o un objeto que se celebra por su propio mago mano? (Mago de la mano no es una concentración de hechizo.)

Respuestas

Creo que es redactado de esa manera, por lo tanto no pueden elenco de la oscuridad en la guardia fullplate, y dejarlo atrapado.

No veo una razón por la que no se podía poner la pluma, pero tendría que ser lanzado antes de que se oculta en la otra persona, porque después de ese punto, sería llevado por esa persona.

La flecha alojada en un enemigo es, probablemente, hasta DM llamada; se podría argumentar que se está llevando.

No veo ninguna razón por la que el magehand escenario no iba a funcionar, aunque.

Mucho de un RPG 's reglas y la mecánica se basa en el "común" vernáculo sin explícitamente dar una definición de juego o mecánico. Si todo lo demás falla, consultar un diccionario, si usted necesita una palabra-por-palabra dominante para aquellos difíciles de jugadores o de DM.

Normalmente, considerar las cosas en su inventario del jugador como ser o llevar. Incluso si usted no sabe que están ahí. Si usted lleva una caja de nick nack, también se considera que la realización de todo el interior de la caja. Si usted realmente quiere ser quisquilloso, 'desgaste' de la oreja de los anillos en el interior de su lóbulos de las orejas, y anillos en la nariz dentro de su tabique. Así que en este caso, se podría argumentar que son "Portadores" de una cabeza de flecha en el interior de su cráneo.

Usted PUEDE emitir la "Luz" o "la Oscuridad" en un objeto y, a CONTINUACIÓN, colóquelo en un personaje sin un problema. El objeto o llevar no se originan en alguien vigilara de inventario (Si estoy en la comprensión de la pregunta / aplicación correctamente).

En el caso de una "Oscuridad" de la flecha, es la totalidad de la flecha alojada en el enemigo? ¿El hechizo afecta a la totalidad de la flecha de sólo la punta de Flecha? O simplemente la quillions (plumas)? Ser quisquilloso en este nivel va a terminar siendo en la DM discression dominante en cada momento.