JugonesTop

Que books necesito para ejecutar un Starfinder juego? nuevos-jugadores new-gm books starfinder rpg

Yo recientemente me consiguió el núcleo del libro de reglas de Starfinder y me encanta el escenario y las reglas.

Quiero ejecutar un Starfinder juego pero no sé exactamente de que books I necesidad o por dónde empezar exactamente. He mirado en la books en Paizo web de la tienda, pero yo realmente no podía averiguar qué books son necesarios.

E. g. hay numerosos Extranjero Archivo books . Yo realmente no podía saber si yo sólo encontrar alguna configuración específica de los extranjeros en ellos o si puedo encontrar más genérico enemigos como perros rabiosos, matones o similares. Lo que realmente me gusta es la idea de la viajando en una nave espacial y como he visto que necesito varios de los Alienígenas Archivo books para jugar en configuraciones diferentes.

La Armería del libro parece un poco superfluo, como equipos más básicos se describen en las normas fundamentales.

Sé que hay publicados de aventuras que esperamos que proporcionan todo lo que se necesita, pero creo que son un poco caros. Tal vez voy a comprar más adelante, pero ahora sólo quiero jugar un poco.

Principalmente me falta enemigo estadísticas y descripciones, pero algo como el D&D 5e Caja de Arranque sería bueno también. Con algunos mapas, miniaturas enemigas y descripciones. Tal vez algunos sueltos directrices.

Puede alguien con experiencia en Starfinder me ayude por favor :)

Respuesta

Sólo se necesita el core rulebook

Mientras que hay dos Alienígenas Archivos ahora, sólo se necesita una sola de ellas a tener un montón de alienígenas statblocks a trabajar como antagonistas. Sí, ellos también trabajan como NPCs si desea matones, pero la mayoría funcionan mejor como monstruo de encuentros para que los jugadores la derrota. Allí están algunos de los nuevos elementos tecnológicos en la books , generalmente relacionados con el extranjero presentada.

Pero todo el contenido de ambos Extranjero Archivos deben estar disponibles de forma gratuita en los recursos en línea, tales como la no oficial SRD, o los Archivos oficiales de Nethys. Tenga en cuenta que su descripción también está disponible (por Ejemplo: Mi-Go).

Por otro lado, el uso de recursos en línea, usted puede construir su propio extranjeros, utilizando los lineamientos para la Creación de Nuevas Criaturas y Pnj, que proporcionan todo lo que necesita para crear sus propios encuentros. Todo lo demás queda a tu creatividad y cómo quieres que los mecánicos para trabajar. Quieres un alien que puede petrificar con su mirada, o tener un fétido aura, o paralizar los picado. Todo es posible, sólo tienes que comprobar el Universal Monstruo Reglas o tomar la inspiración de los existentes extranjeros.

También es posible convertir todos los monstruos de Pathfinder 1e a Starfinder , mediante la Conversión de las Directrices, dándole seis completo bestiarios y un par adicional monstruo books a trabajar. Esta es la ruta que me fui con el, y la conversión de ellos es una tarea fácil (para mí, al menos), la concesión de mí mucho más contenido de lo que se ha publicado hasta el momento.

No tengo una copia de la Armería del libro, así que no puedo ayudar allí. Sé que amplió la lista de equipo, tales como la adición de mucho más Armas, Armaduras, Mejoras, Fusiones, Ampliaciones y normas para los diferentes Fabricantes, y también sé que no se soluciona una de las mayores quejas sobre el núcleo del libro de reglas, de ser capaz de construir o modificar una nave de uso de créditos. Pero aparte de eso, no puedo decir mucho acerca de él.