JugonesTop

¿Cuál es el beneficio de cambiar los factores de hechizo primario? chronicles-of-darkness-2e mage-the-awakening-2e rpg

Tengo una buena cantidad de experiencia con el Mago: El Despertar, primera edición, pero que han pasado varios años, y estoy tratando de aprender de nuevo con el nuevo sistema de Onyx Path Publishing. En las normas sobre el lanzamiento de hechizos dice que se puede modificar de un hechizo Principal Hechizo Factor mediante el uso de un alcance.

Ahora entiendo lo de cambiar el hechizo factor. Se aplica en los casos donde puedo cambiar el hechizo principal factor de potencia a la duración. Mi pregunta es: ¿por Qué quiero hacer esto?

Si ya puedo alterar el rango, la duración, la magnitud y la potencia, ¿por qué iba a ser nunca vale la pena invertir en uno de mis limitados alcanza a cambio de que el factor es considerado primaria?

Respuestas

Cuando lanzas un hechizo, el principal hechizo factor puede ser aumentado por un número de pasos igual a la del taumaturgo más alto relevantes Arcanum menos uno gratis (Mago: el Despertar, 2a Edición, página 113). Cambiando el principal hechizo factor, un mago puede aplicar eficazmente este aumento a algún otro hechizo factor.

Un ejemplo:

Flujo de la Acanto decide lanzar Temporal Tartamudean en sí misma para evitar una pelea. Normalmente, el principal hechizo factor de Temporal Tartamudeo es la potencia. Sin embargo, ya que ella está colada por ella misma, no necesita preocuparse acerca de que el hechizo se resistió, y prefiere el efecto duró por más tiempo. Por expender uno llegar, ella cambia el principal hechizo factor de duración. Como un Adepto de Tiempo, esto significa que la duración del hechizo, se aumentó en tres pasos (su Tiempo de 4 menos 1) a lo largo de la duración del gráfico de 1 al 5 turnos, además de los pasos adicionales ella obtiene a través de la toma de fundición de sanciones.

Básicamente, debido a que aumentar los factores de hechizo cuesta los dados de su grupo de lanzamientos de hechizos, y es posible que desee evitar que esto suceda, ya sea porque desea minimizar el riesgo de falla con un grupo pequeño, o porque desea maximizar la posibilidad de que Consigue un éxito excepcional con un grupo más grande.