JugonesTop

Está bien sugieren un dice roll como jugador? roleplaying dice warhammer rpg

Me preguntaba si podría estar bien, en ciertas situaciones, pedir o sugerir, una prueba cuando siento que tiene sentido hacerlo, pero el DM no me preguntes a rodar un dice ?

Para ser más precisos, voy a ilustrar con mi actual personaje en un Warhammer juego sin ningún homebrew reglas, la base de la edición. Puedo jugar como un joven estudiante que nunca tuvo que enfrentar el peligro. El primer encuentro ocurre y algunos ladrones están tratando de matarlo. La DM y me dejó la elección de mi siguiente acción, pero en mi opinión, en términos de roleplaying , yo debería haber rodado un dice a ver si mi personaje totalmente asustado o no.

Hubiera sido aceptar para pedir un rollo en esta situación? (aunque normalmente no es una buena cosa que hacer)

Estoy buscando más de las "mejores prácticas" de juego-reglas específicas, como no me gusta mucho la aplicación de las normas por el libro si interfiere con la diversión del juego. Yo soy más de un DM de un jugador, así que sólo he encontrado con este tipo de situación un par de veces, pero nunca me atreví a preguntar a rodar desde lo odio cuando la gente lo hace en mis juegos.

Respuesta

Roleplaying vs Rollplaying

En tu ejemplo, suena como que usted está buscando para determinar un curso de acción cuando la elección no está obligado por las reglas, sino más bien la personalidad del personaje. Rolling dice a determinar un curso de acción no es roleplaying , es rollplaying.

¿Cuál es la diferencia? Si uno es meterse en el papel de su personaje, se debe tomar la entrada de el personaje ha recibido y decidir cómo el personaje se iba a reaccionar. Si usted debe tomar un paso atrás desde el actor nivel y la mirada en el autor nivel. Lo que sería más interesante para la historia? ¿Qué parte de la personalidad del personaje ¿quieres explorar? Decida lo que usted desea que el carácter, entonces tal vez rodar algunas dice a ver si se puede.

Simplemente tirar algunos dice a decidir no está jugando el papel, es así... al azar. Nunca he encontrado un juego de grupo, donde ese tipo de aleatoriedad en el comportamiento mejorado la experiencia para cualquier persona, incluso la gente de hacer el rollo. Si el comportamiento se rige íntegramente por el dice , no hay éxito o el fracaso en la dice .

Muchos de los juegos tienen una mecánica de "miedo" o "moral".

Si el jugador decide el carácter es miedo, los que podrían ser apropiadas para aprovechar. Incluso entonces, que aún debe venir de un jugador elección. El jugador puede utilizar el resultado de una tirada como que para formar a los futuros comportamiento y toma de decisiones futuras. El personaje pasa la comprobación de la última vez, no funcionó, y fue apuñalado por ello? Que el desarrollo del carácter. El carácter fallido, corrió, y fue apuñalado de todos modos? El desarrollo del carácter. El carácter pasado, no se ha ejecutado, y terminó pateando algunos de los graves a tope? Desarrollo. El carácter fallido, corrió, metió lejos scott libre, y decide correr es siempre la mejor opción? Desarrollo

Resumen

Rolling dice para determinar el comportamiento aleatorio, para evitar la toma de una decisión acerca de su carácter, es débil roleplaying .

Pidiendo a usar el sistema para determinar si un personaje puede correctamente a sí mismos para hacer lo que el jugador quiere está perfectamente bien.