JugonesTop

Cómo ocultar un sitio de construcción, sin obstaculizar a los trabajadores? dnd-5e spells illusion rpg

Digamos que usted tiene un sitio de construcción de la que podría caber en un aproximadamente 100 pies cuadrados. Y quieres ocultarlo, sin obstaculizar a los trabajadores.

Ahora usted puede utilizar el espejismo arcano hechizo para ocultar el edificio, pero, una.) los trabajadores no se oculta, y b.) incluso los trabajadores no iban a ver el edificio (que parece contraproducente).

O, usted podría utilizar Mordenkainen privado del sagrario, que se escondía el sitio construcción en un no del todo visible a 100 metros de la niebla (inserte sarcasmo firmar aquí).

Con lo anterior se considera: se puede utilizar alucinatoria terreno para ocultar la niebla, haciendo que el terreno original, no?

  • Si sí, ¿cómo que el trabajo para los trabajadores?
  • O puede crear un terreno que oculta la niebla, y es aún más discreto?
  • O me estoy pensando mucho en eso y no es un completamente enfoque diferente a este?

Es incluso posible hacer esto en D&D 5e?

Respuesta

Varios upcast Grandes Imágenes

Si usted es un Asistente con el nivel 6 ranuras, usted puede evocar una permanente illusion con los Principales de la Imagen.

Crear la imagen de un objeto, un animal, o algún otro fenómeno visible que no es mayor que una de 20 pies de cubo. La imagen aparece en un spot que se puede ver dentro del rango de alcance y dura por el tiempo de Duración. Parece completamente real, incluyendo los sonidos, los olores, y la temperatura adecuada a la cosa representada.

Usted puede cubrir su edificio y de los trabajadores con la illusion de una montaña, árboles de gran tamaño, o cualquier otra cosa que usted puede pensar. Dibujé una ilusoria árbol de más de una torre en construcción, para dar una idea de lo que quiero decir.

enter image description here

Para no obstaculizar a sus trabajadores, que sólo necesitan para interactuar a la vez con el illusion a ver a través de ella.

La interacción física con la imagen revela para ser un Illusion , porque las cosas pueden pasar a través de él. [...] Si una criatura se discierne la Illusion por lo que es, la criatura puede ver a través de la imagen, y sus otras cualidades sensoriales se desmaya a la criatura.

Dependiendo del tamaño de su edificio, se pueden convertir los Principales múltiples Imágenes para cubrir todo.

Cuando lanzas este hechizo usando un hechizo de la ranura de nivel 6 o superior, el hechizo dura hasta que se disipa, sin requerir de su Concentración.

Sólo tienes que encontrar una manera para evitar que otros en los espectadores de la interacción física con el Illusion y se debe oculto de la mayoría de la gente. Mantener algunas Tradiciones de los Bardos de todo el uso de sus Bardic Inspiración Morir a restar de cualquier nosy espectador a la Investigación de la Verificación.