JugonesTop

¿Qué sucede cuando lanzas el hechizo Polymorph en un swarm ? dnd-5e spells polymorph targeting swarm rpg

Si una rueda se dirige a un swarm con el hechizo polymorph ¿qué ocurre?

El polymorph descripción del hechizo dice:

Este hechizo se transforma en una criatura con al menos 1 hit punto que se puede ver dentro de la gama en una nueva forma. [...]

[...] El nuevo formulario puede ser cualquier bestia cuyo desafío de calificación es igual o menor que el destino (o el objetivo del nivel, si no tiene un reto de calificación).

Un swarm es una masa de (muy) pequeñas criaturas, pero se trata como una sola unidad en las reglas.

Parece extraño, pero si una rueda se utiliza polymorph en contra de una swarm , toda la swarm se convierte en la nueva forma, no sólo en una sola criatura, desde dentro de la swarm %, a la derecha?

Existe una regla en alguna parte que da enjambres algún tipo de consideración especial cuando se trata de un solo objetivo spells ?

Respuestas

DM Fiat, pero probablemente no el destino swarm .

Tenga en cuenta que la primera parte de el monstruo bloque de estadísticas dice:

"Medio swarm de Pequeñas bestias, no alineados"

Por el Polymorph descripción del hechizo, sólo puede polymorph una criatura. Por lo que se debe excluir que el hechizo no se puede orientar un swarm , o en un DM de la discreción, que, una bestia en la swarm es cambiado con ningún efecto para el resto (la misma de CA, el mismo hp, todo igual).

Como Rubiksmoose señalado, la descripción del texto se refieren a la swarm como una unidad. Pero sería muy torpe para escribir las frases individuales como bestias:

"Todos los cuervos que componen la swarm puede ocupar otra criatura del espacio y viceversa, y todo el complemento de los cuervos dentro de la swarm puede moverse a través de cualquier abertura lo suficientemente grande para cada uno de los cuervos. Toda la swarm % de las bestias, ni un individuo dentro de la bestia swarm %, no se puede recuperar puntos de golpe o aumento temporal de los puntos de impacto."

Relacionado: ¿Puede un Druida Salvaje Forma en un Swarm % o "Gigante"?

Tenga en cuenta que un Druida puede Salvaje Forma en un swarm % ya que son múltiples las bestias. Por lo que sería contrario a la intuición que a la inversa sería el trabajo que un swarm % podría polymorph en una sola criatura. Jeremy Crawford, extraoficialmente, lo confirma en Twitter aquí:

Salvaje Forma permite transformar en una sola bestia. Un swarm % es una colección de bestias, no uno.

No existen reglas explícitas, pero parece como si toda la swarm sería una nueva forma

Las reglas no son explícitos, pero se implica fuertemente que un swarm es considerado una criatura

Parece que no hay reglas generales para los enjambres que se proporcionan en las reglas, pero parte de la información puede ser obtenida a partir de la observación individual stat bloques.

Mirando a Swarm de los Cuervos, por ejemplo, podemos ver:

  • El Swarm de Cuervos aparece en una entrada en el MM, con un statblock, una piscina de HP, CA, habilidades, etc. En ninguna parte se habla de la forma en que muchos individuos bestias componen el swarm , tampoco dice que aún son considerados criaturas individuales.

  • El swarm % siempre están referidos en forma monolítica

    El spells % puede ocupar otra criatura del espacio y y viceversa , y el swarm % puede moverse a través de cualquier apertura de grandes suficiente para una Pequeña raven . El swarm % no se puede recuperar puntos de golpe o la ganancia de puntos de golpe temporales.

  • El swarm % de daño de las resistencias y de la condición inmunidades diferentes de los de la normal de cuervos, aparece con un tamaño de Medio (los Cuervos son Pequeños) y hace bastante más daño que un grupo de cuervos haría. Esto significa que este es el tratamiento de este grupo de criaturas como una totalmente nueva criatura.

Todas estas cosas demuestran que todas las reglas que tenemos para enjambres trata como una sola entidad y no como una colección de pequeñas criaturas. Por lo tanto, es muy razonable que se extienden a targeting como bueno.

Dado que las normas, los trata como a una criatura, solo destino spells debe tratarlos de esa manera también

Por eso, desde el heavy implicación en las reglas es que un swarm % es tratado como una sola criatura, solo destino swarm debe afectar a swarm %, al igual que en el caso de que se targeting normal de una sola criatura. En el caso de polymorph el swarm % debe ser transformado después, como un grupo, en la única forma nueva. Así que cuando usted comenzó con un swarm % de las ratas (por ejemplo) que terminaría con un gato solo lugar.