JugonesTop

Cuando una criatura viaja a través de un hechizo teleportation , ¿qué puede llevar? dnd-5e spells teleportation rpg

Hay varios %+%%2 spells %%+% en la 5ª Edición de D&D. la Mayoría de ellos tienen un lenguaje como el "teletransporte" o "Este hechizo al instante te transporta".

Algunos, como Dimensión de la Puerta, contener la siguiente cláusula:

Usted puede traer a lo largo de los Objetos siempre que su peso no exceda de lo que puede llevar.

Para %+%%3 spells %%+% sin una cláusula de este tipo, y por lo tanto sin una definición clara de lo que las criaturas teletransportado con el hechizo puede traer (como Misty Paso, de Dispersión, de Teletransporte, Plano de Turno, etc.), exactamente qué puede teletransportado criaturas tomar con ellos?

Ejemplos de cosas que una tele criatura puede ser que desee tomar:

  • Ropa/armadura
  • Armas
  • Miscelánea de aventuras equipo que suele llevar
  • Los cofres del tesoro dentro de su capacidad de carga
  • Los cofres del tesoro no esta dentro de su capacidad de carga

Respuesta

El CRUDO puede ser un poco extraño para teletransportarse.

Si seguimos estrictamente la RAW para misty paso, usted estaría desnudo después de teletransportarse, ya que sólo dice "Usted".

Usted teletransportarse hasta 30 pies a un espacio desocupado que se puede ver.

Aunque hilarante, sería un viejo muy rápido. Esta es la razón por la que la mayoría de la gente interpreta "Usted" como usted y todo su equipo. Si había un cofre del tesoro tendría que meter todo se puede llevar en los bolsillos y dejar el resto.

Luego hay spells como teleport:

Este hechizo al instante transportes [...] un único objeto que se puede ver dentro de la gama, a un destino que usted elija. Si se dirige a un objeto, debe ser capaz de encajar en su totalidad dentro de 10 pies de cubo

Esto significa que usted puede teletransportarse con todo su equipo y usted podría traer el cofre del tesoro siempre que se adapte a las 10 pies de cubo, incluso si supera su capacidad de carga. Desafortunadamente, usted sólo puede tomar el pecho y no el tesoro, ya que establece que debe ser un único objeto.

Pero también hay spells , al igual que el trueno paso (XGtE, p. 168):

Usted puede traer a lo largo de los objetos siempre que su peso no exceda de lo que puede llevar.

Esto significaría que puedes traer a su equipo con usted y también el cofre del tesoro con el tiempo que puede llevar.

Mi punto es: se diferencia de hechizo hechizo. Usted siempre debe leer la descripción del hechizo antes de teletransportarse, y sin querer salir de su tesoro. Y, por supuesto, hable con su DM para asegurarse de que "usted" significa que usted y su equipo, o su partido quedar desamparado en el Plano Elemental de Fuego, desnuda frente a un gigante de fuego, si lanzas plano de turno.