JugonesTop

Hace Círculo Mágico prevenir desarmados los ataques cuerpo a cuerpo de cruzar el círculo del perímetro? dnd-5e spells attack unarmed-combat rpg

El Círculo Mágico hechizo crea un círculo que protege contra ciertos tipos de criaturas. La descripción del hechizo de los estados:

Elija uno o más de los siguientes tipos de criaturas, celestiales, elementales, fey, demonios, o muertos vivientes. El círculo afecta a una criatura del tipo elegido en las siguientes maneras:

  • La criatura no puede voluntariamente entrar en el cilindro por no mágica medios. Si la criatura intenta usar la teletransportación o interplanar de viaje para hacerlo, primero debe tener éxito en un Carisma de ahorro de tiro.

  • La criatura tiene la desventaja attack rollos contra objetivos dentro del cilindro.

Que tal criatura, desde fuera del cilindro, intenta hacer un desarmados cuerpo a cuerpo attack , contra una criatura completamente dentro del cilindro. Lo que sucede?

  1. Ellos no pueden hacer eso, porque parte de su cuerpo entra en el cilindro se trata de la misma como todo su cuerpo entra en el cilindro.
  2. Pueden hacerlo, pero tienen la desventaja. Ellos no están tratando de "entrar" en el cilindro, sólo brevemente, la ampliación de su cuerpo en ella.

Respuestas

Tendrían que entrar en el cilindro, por lo que fallar.

No hay ninguna excepción para entrar en el círculo sólo brevemente, o sólo con una parte de su cuerpo. Una de las implicaciones de un cilindro es que no importa si usted está tocando el suelo en el interior del círculo, o simplemente llegar a través de la frontera. Toda la columna de espacio protegido.

No, no importa si el desarmados attack es mágico.

La frase clave es "entrar en el cilindro por no mágica". Usted puede ser un monje con la magia, con los puños o algo, pero todavía están siendo movido por sus músculos, no por arte de magia.

Enter = Penetrar

La palabra entrar puede ser definido de muchas maneras. Una forma es comúnmente definido es (Google):

penetrar (algo)

Y (dictionary.com):

penetrar o pierce

En este caso la criatura sería penetrar en el Círculo Mágico. Dado que este es un acto cubierto por el término entrar no se puede hacer.