JugonesTop

¿De dónde viene el Tigre Dientes de Sable estática +5 damage bonificación en su Mordida y la Garra de los ataques provienen de? dnd-5e monsters damage bonus-type rpg

A partir de la descripción en el Monster Manual, uno puede ver claramente el Tigre Dientes de Sable tiene un nivel de Aptitud Bono de +2.

Ella tiene +3 en la Percepción de que es 2 + su Wis modificador de+1).

Ella tiene +6 para el Sigilo, eso significa que ella tiene experiencia, así que doble su competencia (2 × 2 = 4) + su Dex modificador de+2).

Ella tiene un +6 a golpear con su Mordida y la Garra de ataque, que es 2 + su Str modificador (+4).

Y entonces ella ha estático de un bono de +5 a su damage rollos, que, restando su Str modificador de +4, nos deja con un 1.

Así que yo estaba tratando de averiguar lo que podría ser el caso, y sólo hay 2 opciones que yo podía pensar: ella agrega la mitad de su competencia, o la mitad de su Dex modificador, por los efectos de una característica oculta que yo no puedo por que el amor me encuentre.

Le importa a alguien para que me ayude a encontrar la coherencia?

Respuesta

Monsters 5E no se construyen utilizando las reglas para los personajes de los jugadores. Desde el DMG de la sección sobre la creación de monsters :

Subir o bajar el monstruo de la Armadura de la Clase, los puntos de golpe, ataque de bonificación, damage salida por ronda, y guardar DC como mejor le parezca, según sea el concepto que usted tiene en mente para el monstruo. Por ejemplo, si usted necesita un bien armados monstruo, aumentar su Armadura de la Clase.

Puede ser tan simple como que: el concepto de el tigre en el objetivo de CR más damage . Para CR 2, que es de 15-20 puntos por ronda. Testeo de mayo han demostrado que con el fin de hacer que el tigre Dientes de Sable ajuste que CR, es necesario realizar un leve damage de mejora. Consulte la sección más adelante en el capítulo de la DMG enlace de arriba que trata de la ofensiva y defensiva CR. En particular, como la mayoría de las bestias, el tigre dientes de sable tiene una relativamente bajos de CA y se corta en los puntos de golpe. Esto implica que la capacidad ofensiva debe ser más fuerte para compensar. (Y soltando a CR 1 no es una opción, puesto que ya existe la regular tigre relleno de la ranura.) Además:

La creación de un monstruo no es sólo una compuadora ejercicio. Las directrices de este capítulo puede ayudarle a crear monsters , pero la única manera de saber si un monstruo es divertido es jugar. Después de ver a su monstruo en acción, es posible que desee ajustar el reto de clasificación hacia arriba o hacia abajo basado en sus experiencias.

... que de nuevo se hace hincapié en que la criatura se basa no sólo sobre los números; hay algo de diseño/desarrollo del trabajo.