JugonesTop

Puede un vampiro attack dos veces con sus garras el uso de Multiattack ? dnd-5e attack undead multiattack rpg

En Monster Manual p. 295-298, se habla de la Pc de convertirse en Vampiros. El Vampiro bloque de estadísticas dice:

Multiattack . El vampiro hace dos ataques, de los cuales sólo uno puede ser un bocado attack .

(El Vampiro de Spawn tiene el mismo Multiattack la acción.)

Porque de la palabra "puede", sería posible suponer que también podría elegir no? Específicamente, para el multiattack , podría el Vampiro sólo utilizan sus garras dos veces en lugar de una garra y una mordida?

Parece que no puede morder dos veces, porque "sólo uno" puede ser un bocado, pero no hace comentarios sobre las garras.

Respuestas

Sí, se puede hacer de dos de la misma attack

Como intuit, el uso de puede significa que la opción de un vampiro es...

  • 2 desarmados huelga de los ataques (garras de vampiro spawn)
  • 1 morder, 1 desarmados huelga de attack

La inclusión de esa cláusula es quitar la opción de...

  • 2 ataques de mordedura

sólo uno de los cuales puede ser un bocado attack . [énfasis mío]

Tienes razón

Los vampiros multiattack acción se limita a hacer (en la mayoría) de un bocado attack , pero los otros (uno o dos, dependiendo) puede ser cualquier otro attack de los que dispone, incluyendo garras así como las armas está equipado con, en cualquier combinación.