JugonesTop

Lo books necesito a DM a D&D 3.5 juego? dnd-3.5e books rpg

He DMed un par de 5e D&D sesiones y he disfrutado mucho, pero me hizo una investigación y encontró que la mayor profundidad de la naturaleza de 3.5 parecía como algo que podría disfrutar.

Yo era capaz de localizar un relativamente bien de precio copia del Manual del Jugador. Ahora mi problema es que el resto de los books son bastante difíciles de encontrar o caro (yo vivo en Alemania, así que me tenía que importar mi Jugador's Manual para obtener la copia en inglés, haciendo que los gastos de envío más alto que el costo del libro).

Soy dueño de todo el núcleo books 5e y Volo la Guía de Monstruos; podría ejecutar un 3.5 e campaña con sólo el 3.5 e Jugador del Manual?

Respuestas

Usted puede obtener el contenido de la primera 8 books o de forma gratuita, legalmente, de WotC del sitio:

Originalmente encontrar aquí: http://www.wizards.com/default.asp?x=d20/article/srd35

A partir de hoy (5 de abril de 2019), mientras que este enlace está activo, los archivos 404, pero el Archivo de Internet todavía tiene. (Ver los enlaces en los comentarios) La rtf archivos contienen la mayoría de los contenidos de los siguientes:

  1. El jugador del Manual
  2. Guía del Dungeon Master
  3. Monster Manual I
  4. Ampliado Psionics Manual
  5. Manual de los Planos
  6. Epic Manual De Nivel De
  7. Unearthed Arcana
  8. Dioses y Semi-dioses

Esto se conoce como el SRD, o Sistema de Documento de Referencia, y es legalmente libre de contenido publicado por Wizards of the Coast.

Tiene más de lo que usted necesita para jugar el juego. Contiene todas las reglas de texto, pero falta la pelusa de texto.

Es un formato distinto de la books , siendo organizado por el sujeto en lugar de por el capítulo. Algunas personas encuentran que esto sea más fácil, para otros resulta más difícil encontrar las cosas.

También existen repositorios en línea de este contenido, por ejemplo el http://www.d20srd.org/index.htm es muy apreciado y a menudo se hace referencia.


La mayoría de la gente considera que el 3 "core" books ser el ideal mínimo, como el DMG tiene reglas para entornos de avance, las trampas, las mazmorras, ciudades y tesoros; y el Monstruo Manual había una lista de hechos de los monstruos, que son a la vez muy útil, si no es estrictamente necesario.

También es posible jugar solo con la 3ª edición del Jugador del Manual y de la referencia 5ª ed material. Algunos de conversión sobre la marcha será necesario, y será difícil y requiere más trabajo, pero se puede hacer.

Después de todo, este es un juego de la imaginación, y Gygax a sí mismo una vez comentado (y parafraseo) que si todo el mundo creyera que podían hacer sus propias reglas, que estaría fuera de un trabajo. En realidad no necesita ninguna books para jugar, sólo un conjunto de reglas que todo el mundo puede estar de acuerdo. 7

Como este excelente respuesta dice, varios de Dungeons & Dragons 3.5 core books están disponibles como parte de su Sistema de Documento de Referencia (SRD). Hay varias búsquedas 3.5 SRDs, como este (con anuncios, pero muy de búsqueda) y este (sin anuncios, pero menos de la búsqueda-friendly). El SRD, es suficiente para tener PCs sólo luchar contra los monstruos en las mazmorras, pero un Jugador del Manual no lo es. Un DM debe conocer las reglas y el formato de monstruos, y lo que queda para el Monster Manual o un SRD monstruo de la sección. Supongo que es posible utilizar sólo el Jugador del Manual de aislamiento para ejecutar una campaña que carecía de monstruos y objetos mágicos, pero tengo la sospecha de una campaña sentir frágil, y, una vez que los jugadores tienen algún sistema de dominio, yo esperaría que todos los Pc que se druidas o asistentes.

De todos modos. Tradicionalmente, incluso si confiar en un SRD para los monstruos y objetos mágicos, una Mazmorra Guía del Maestro para la 3.5 es bastante esencial: que incluye las reglas para el diseño de los encuentros, incluyendo la cantidad de XP y el tesoro de los encuentros debe ganar el Pc. Incluso si usted opta por usar hito de nivelación o de otro sistema de homebrew y el globo ocular de lo que usted piensa que es una cantidad adecuada y el tipo de tesoro, conocer las reglas que existen le da un punto de partida para hacer sus propias reglas. Además, la DMG incluye información sobre ciudades (versión genérica de cualquier zona urbana) que el SRD carece por completo y que es muy útil cuando un DM quiere saber si un pueblo tiene a la venta una poción de curar a la luz de las heridas o de un +5 mortíferos alabarda.

Si estás pensando en montar una biblioteca de 3.5 material, hacer espacio en sus estantes. Mientras que la cantidad de oficiales de 3.5 material palidece en comparación con la cantidad de material disponible para la Pathfinder y viene en ninguna parte cerca de lo que está disponible para Advanced Dungeons & Dragons, 2ª Edición, todavía hay una cantidad significativa de Dungeons & Dragons 3.5 material.

Puedo ejecutar dos 3.5 campañas, y los textos que me encuentro de referencia con más frecuencia se incluyen los siguientes:

  1. El jugador del Manual
  2. Guía del Dungeon Master
  3. Monster Manual y sus secuelas. Cada monstruo que cuenta una historia.
  4. Objeto mágico Compendio , ya que contiene un gran número de bajo costo magia elementos que aumentan enormemente la capacidad de supervivencia de los Ordenadores y sus oponentes.
  5. Hechizo Compendio porque usted no puede tener demasiados hechizos.
  6. Tomé de Batalla ofrece alternativas para el estándar de los guerreros se presentan en el Manual del Jugador. Uno de los mejores books en el juego la línea.
  7. La magia de Incarnum ofrece una alternativa de sistema de magia pero tiene piezas que puede ser usado por casi cualquier persona. Bastante poco intuitivo, pero una vez que se entiende, es difícil pensar en la hora de usarlo no hace las cosas un poco mejor.
  8. Completa Mago es notable ya que muchos de sus hechizos no están en el Compendio de Hechizos.
  9. El jugador del Manual II por la misma razón como Mago y dispone de una amplia variedad de otras cosas.
  10. Completa Campeón de su clase alternativa características y hazañas, aunque sospecho que la mayoría va a encontrar Guerrero Completa una mejor opción.

Sin embargo, a menos que usted está en el mundo real, físico books -y bien, los compañeros bibliomancer-, todos estos están disponibles electrónicamente en DriveThruRPG (que es donde los enlaces de arriba). Tener de alguna manera accidentalmente hace clic en la parte inferior de la DriveThruRPG la página, de manera que el sitio me pareció totalmente en alemán, sólo puedo imaginar que esto significa que estas versiones electrónicas están disponibles en Alemania por menos de lo que costaría tener treeware enviados desde los estados unidos.


Nota: estoy asociado con DriveThruRPG. Otros sitios pueden ofrecer mejores ofertas.