JugonesTop

¿El lanzador de guerra te permite lanzar el hechizo de escudo con una vara en una mano y una varita en la otra? dnd-5e spells feats spell-components rpg

De forma predeterminada, debe de tener una mano libre para lanzar un hechizo que tiene los componentes somáticos, pero no tienen el material de los componentes. Que con la mano libre puede incluso no ser la celebración de un lanzamiento de hechizos de enfoque.

Una forma común para evitar este problema es tomar la Guerra de Caster hazaña (PHB, p. 170). La segunda viñeta de la hazaña lee (el énfasis es mío):

  • Usted puede realizar el de los componentes somáticos de spells , incluso cuando se han armas, un escudo o en una o ambas manos.

Esto permitirá que usted, digamos, de fundición escudo (que requiere sólo de los componentes somáticos) mientras empuña una espada larga en una mano y un escudo en la otra.

El uso de la Guerra de Caster hazaña, se podría hacer en una hoja maleficio del brujo que proyecte escudo si estuvieran sosteniendo un +1 varilla del pacto de portero en una mano y una varita de rayos en el otro? ¿La respuesta de cambiar si usted usa la barra improvisada arma? Puede un bosque de gnome asistente con la Guerra de la rueda y una varita en una mano realmente elenco más spells por la celebración de la del bárbaro greataxe en la otra mano, en lugar de otra varita?

Respuestas

Probablemente No; pero depende de un meticuloso interpretación de la llanura inglés de la hazaña

Echemos un vistazo a la redacción de la Guerra de Caster hazaña:

  • Usted puede realizar el de los componentes somáticos de spells , incluso cuando usted tiene armas, un escudo o en una o ambas manos.

-La guerra de Caster, Jugador del Manual, pg. 170

He resaltado la frase "aun cuando", porque hay, por mi interpretación, dos formas válidas para interpretar esta frase en inglés, y que uno toma en serio depende de cómo rigurosamente a interpretar esas dos palabras.

En el primer caso, donde esas dos palabras están de más, pues no, sería incapaz de lanzar Escudo. En el último caso, que esas dos palabras son deliberados y importante, entonces sí, usted sería capaz de lanzar Escudo.

"Las armas y los Escudos son ahora parte del subconjunto de elementos que puede ser ejercido cuando la realización de los Componentes Somáticos"

Esta es la interpretación que yo sospecho (pero no puede demostrar) es la intención de esta hazaña, suponiendo que las palabras "cuando" son superfluas. La Guerra de Caster hazaña, esperando que los lanzadores de conjuros que tome va a ser en tiempo de guerra situaciones, se da a permitir que los lanzadores de conjuros a los lanzadores de conjuros, mientras que también está listo para recoger un arma y defenderse a sí mismos. Así que específicamente aprender a realizar los gestos complejos asociados con su spells , mientras que mantiene su arma/escudo.

Como resultado, de acuerdo a esta interpretación, usted no sería capaz de llevar a cabo el Escudo de hechizos mientras que la celebración de estos elementos. Los lanzadores de conjuros debe tener una mano libre para lanzar un hechizo que no tiene ningún Material de los Componentes, incluso si los elementos en sus manos normalmente sería válido como Componentes de Material (como una varilla que sirve como un foco). La Guerra de Caster proeza sería extender esto para permitir un Arma o un Escudo para que sea válido elementos que se celebrará en el desempeño de estos gestos, pero esto no se extendería a cualquier otra cosa.

"Ahora usted puede siempre realizar el de los Componentes Somáticos; Armas y Escudos se enumeran porque son notables"

Si la frase "aun cuando" es semiotically importante, es porque las Armas y los Escudos son de facto presume negar un lanzador de conjuros de la capacidad para realizar su lanzamiento de hechizos componentes-por lo tanto las características como la Mejora de Pacto de Hoja para los Brujos, lo que permite su Pacto de Cuchilla para funcionar como un lanzamiento de hechizos de Enfoque. Por lo tanto, cuando el texto llama a las Armas y Escudos, es explícita de no agregar a una lista, pero para que sea claro para un lector que están destinados a ser incluidos en la lista a pesar de que un lector podría implícitamente asumen que no podría.

Si esta es la intención de la interpretación, a continuación, una mejor redactar la versión de esta característica podría tener este aspecto:

  • Ahora usted puede realizar siempre la de los componentes somáticos de spells ; incluso cuando usted está blandiendo una Espada o un Escudo en una o ambas manos

Como resultado, de acuerdo a esta interpretación, que sería capaz de lanzar Escudo independientemente de lo que estaba en sus manos.

El primer caso es mucho más probable

Por desgracia, es poco probable que el último caso fue la intención.

Para empezar, 5e tiene una muy explícita "compases Específicos regla General, destinado a ser aplicado a cualquier situación donde una característica específica puede contradecir las reglas normales.

Este libro contiene las reglas, especialmente en las partes 2 y 3, que rigen la forma en que el juego se juega. Dicho esto, muchos de los rasgos raciales, de clase características, spells , la magia de los elementos, un monstruo de habilidades, y otros elementos de este juego de romper las reglas generales de alguna manera, la creación de una excepción a cómo el resto del juego funciona. Recuerda esto: Si una regla específica que contradice una norma general, la regla específica gana.

Las excepciones a las reglas suelen ser menores. Por ejemplo, muchos de los aventureros que no tienen competencia con arcos largos, pero todos los elfos silvanos hace a causa de un rasgo racial. Ese rasgo se crea una excepción menor en el juego. Otros ejemplos de ruptura de reglas son más visibles. Por ejemplo, un aventurero normalmente no pueden pasar a través de paredes, pero algunos spells hacer que sea posible. La magia de cuentas para la mayoría de las principales excepciones a las reglas.

-Específicos Beats General, el Jugador del Manual, pg. 7

Si la Guerra de Caster hazaña fueron pensadas para permitir que un lanzador de conjuros para realizar el de los Componentes Somáticos de su spells con cualquier objeto, independientemente de lo que se trataba, entonces no sería necesario llamar a las Armas y Escudos específicamente: el siguiente texto habría sido suficiente:

  • Usted puede realizar siempre la de los componentes somáticos de spells .

En segundo lugar, la falta de signos de puntuación en que el texto original implica una falta de énfasis en el predicado de la oración como un distinto concepto. El flujo de la oración es "Usted puede realizar la de los Componentes Somáticos de un hechizo, incluso cuando" no "Se puede llevar a cabo la de los Componentes Somáticos de un hechizo, incluso cuando".

"Pero Cualquier cosa puede ser un arma, ¿verdad?"

Seguro, casi cualquier objeto puede ser tratado como un 1d4+STR Improvisada arma. Eso no necesariamente significa que el objeto en cuestión es un Arma, semiotically. Las armas son específicamente definido como una categoría de elemento en el Manual del Jugador, y el statblocks para elementos individuales especifica si se cuenta como un Arma o no:

Marcial, Arma, Arma De Cuerpo A Cuerpo

-Espada larga, Jugador del Manual, pg. 149

Mientras que las varitas, con excepción de los raros, los escenarios específicos, no están descritas como Armas:

El Lanzamiento De Hechizos De Enfoque

-Varita, Jugador del Manual, pg. 151


La Varita Mayor, Raras (Requiere Afinación)

-La varita de Miedo, la Guía del Dungeon Master, pg. 210

No arma objeto que se utiliza como una Improvisada Arma sólo cuenta como un Arma mientras que el ataque se hizo, y después, de forma mecánica, ya no es un Arma. Así que cuando un hechizo se lanza, no contaría como un Arma.

Conclusión

Así que, para concluir: Varitas (y otros objetos que no tienen Statblocks como armas), no reúne los requisitos para ser considerados Armas, incluso si se intenta utilizarlos como Armas Improvisadas.

Así que lo que esto se reduce a la llanura inglés interpretación de la frase en la Guerra de Caster; y por mi razonamiento, no creo que la más permisiva, más potente interpretación es la intención o correcta.

Así que bajo las condiciones de

  • ser un lanzador de conjuros
  • con la Guerra de Caster hazaña
  • que es la celebración de dos objetos
    • uno en cada mano
    • ninguno de los cuales es un Arma o Escudo

Usted no sería capaz de lanzar el hechizo Escudo, que en sí carece de componentes de Materiales-de ahí que la Varita no satisfacen el requisito de "los Componentes Somáticos se puede realizar mientras se mantiene un enfoque si el hechizo tiene componentes de Material).

Sí, por dos razones. El sentido común y armas improvisadas.

Cuando DMing, hay una cosa que se llama la ley de sentido común. Si las reglas no son claras sobre cómo un hechizo funciona, pregúntate a ti mismo si tiene sentido en el contexto. Ninguna interpretación de las normas debe pesar más que el sentido común cuando usted está tratando con no mágica efectos.

No hay sabor de texto en las descripciones. Una guerra de caster ha practicado el "casting spells en el medio del combate". Ellos no están encantados de ser capaces de lanzar spells , mientras que los que empuñan las armas. Es la formación y las técnicas, y por lo tanto debe obedecer la ley de sentido común. El sentido común indica que uno tiene más libertad de movimiento con un palo de un maul.

E incluso si desea reglas del juego de jockey y abandonar el sentido común, estás absolutamente en lo cierto, cualquier cosa puede ser considerada una improvisada arma, incluso si no es como cualquier arma en el juego.

En una improvisada arma incluye cualquier objeto que se puede manejar en una o dos manos.

Por lo tanto, las varitas son considerados como armas improvisadas, lo que significa que "tienen armas, un escudo o en una o ambas manos" y puede lanzar somático-sólo spells .

Depende de que la interpretación de las reglas de uso.

Como se establece en esta respuesta, se centra en la última parte de la regla de los focos:

Un enfoque arcano es un elemento especial - un orbe, un cristal, una barra, una construida especialmente para el personal, una varita mágica-como la longitud de la madera, o algún elemento similar - diseñado para canalizar el poder de los arcanos spells .

El primer argumento es que la barra, aunque físicamente la forma de un arma, no es un arma, porque no está diseñado para ser. Está diseñada para actuar como un foco de atención y no se podría decir que es un enfoque que llevas como una improvisada arma, ya sea porque los Brujos no pueden usar armas improvisadas como pacto de armas.


El otro argumento es "lo Llaman lo que usted desea (una vara, un poste o un club), un trozo de madera/metal es un trozo de madera/metal" y Jeremy Crawford ha dicho en Twitter (que no es una decisión oficial), que:

Dave Ciskowski: ¿Puede un asistente para el uso de una varita mágica (por ejemplo, la varita de Misil Mágico) como su enfoque arcano?

Jeremy Crawford: Sí


En cualquier caso,

Sí, ya que las reglas están establecidas, el lanzador debe tener un escudo o un arma en una mano (y Warcaster) a ser permitido tener acceso completo a ambas VS y VSM spells . Sin uno o el otro, sólo VS spells sería lanzar.

Así que, si el DM decide que el enfoque de la varilla no cuenta como un arma, el taumaturgo, se tendrían que poner el escudo de distancia para lanzar VSM spells (interpretación 1).

Si el DM decide que el enfoque de la varilla no cuentan como un arma (interpretación 2), entonces el lanzador tiene acceso a todo su arsenal de hechizos.