JugonesTop

Puede a Warlock ser Neutral Bueno? dnd-3.5e warlock alignment rpg

En mi grupo de juego hay un jugador que juega un warlock -druida (1-1). Empezó como un warlock . Se dio cuenta de que estaba jugando como un NG, pero él lo tomó de CN para las restricciones relativas a la alignment de su primera clase. El manual dice que un warlock debe ser caóticos o mal. Neutral Bueno no respeta ninguno de los dos casos, y nos hemos preguntado qué podría suceder, teniendo en cuenta que el ex- warlock no existe y la elección de alignment no es gratis

En el Arcano no está escrito:

Alignment : los Brujos son a menudo caótico o mal (y más de un par de son ambos). Los poderes que sirven puede ser cruel, caprichoso y salvaje, independiente por las visiones convencionales del bien y del mal. Sin embargo, incluso los brujos que derivan sus poderes desde el más siniestro de los clientes se han conocido a su vez el negro poderes a sus órdenes en contra de mal. Un buen alineado a warlock es un sombrío y temible enemigo del mal. Todos demasiado familiarizado con la oscuridad que acecha en su corazón, él te mira sin pestañear en el mal en los demás y batallas al peor de los enemigos sin temor.

Y en la página 7 se puede leer:

Los brujos tienen las siguientes estadísticas de juego.

[...]

Alignment : cualquier mal o cualquier caótico

Sin embargo, el manual no hace referencia a los antiguos brujos cambió alignment o brujos que ya no respetar el enlace de alignment % y el cambio.

Lo que sucede en estos casos?

Respuestas

Si una clase castiga a alignment de cambio, de la clase descripción explica que el castigo

Por ejemplo, el Jugador del Manual en Ex-bárbaros dice

Un bárbaro que se convierte en legal pierde la capacidad de rabia y no puede tener más niveles como un bárbaro. Conserva todos los otros beneficios de la clase (reducción de daño, el movimiento rápido, trampa sentido, extraña y dodge). (26)

Secciones similares existen para el bardo, monje, y paladín. Sin embargo, no hay una sección Completa de los Arcanos para ex-brujos, así que mientras un principio, warlock debe entrar en juego con un alignment que la caótica o mal o-sabes-tanto, la warlock no necesita estancia que alignment y no pierde nada si se cambia, si el cambio se produce debido a sus acciones y DM fiat o mecánicamente como a través de un hechizo como expiación. Otra clase con un alignment mandato, pero ninguna restricción en cambiarlo más adelante es el de los Héroes de Terror de clase estándar pavor nigromante.

Sin embargo, con todo esto en mente, este jugador se recomienda hablar con el DM acerca de la renuncia de estos tipos de "suave" alignment requisitos-si no todos alignment requisitos. -para un equipo cuyo jugador quiere jugar en contra de lo que el juego piensa que es normal para una clase en particular.

La FAQ dice que ellos no pueden ganar más niveles, pero eso no indica en ninguna regla.

De acuerdo con el D&D 3.5 preguntas frecuentes, página 28:

Lo que le sucede a warlock que cambia su alignment a LG, LN, NG, o, N?

Un warlock que no está mal o caótico no pueden ganar cualquiera de los niveles más como un warlock , pero no pierde ninguna clase de características o sufrir cualquier otro tipo de sanción.

Sin embargo, hay literalmente ninguna regla de juego para apoyar esto. No hay una regla general que dice que un personaje no puede avanzar en una base de clase, si no cumplen con los alignment más—como una primera respuesta señala, muchas clases tienen sus propias "Ex-<classname>" regla de alignment cambios, pero el warlock no tiene ninguno.

Esto puede ser una omisión accidental, pero la fe de erratas no cambia esto. En otras palabras, el FAQ que está mal—es lo que indica la regla lógicamente debería haber sido, pero no lo que realmente dice en el libro. En otras palabras, las reglas como por escrito, los brujos no sufren penalizaciones por cambio alignment .

Incluso clases de prestigio no debe seguir para cumplir con alignment requisitos para obtener niveles o retener sus habilidades, de acuerdo a DMG p.176, aunque Arcano p.17 no introducir esta restricción. Aun así, es sólo para clases de prestigio, no en base a clases, y no se aplican a la warlock .

Yo no soy consciente de ningún reglas oficiales de 3.5 en relación con los brujos de otras alineaciones. Creo Pathfinder tiene algunos, por lo que podrían ser algunas orientaciones útiles para que allí se encuentran.


Sin embargo, a pesar de la falta de reglas oficiales, este es un gran juego de rol de oportunidad.

Yo sugeriría, ya sea trabajando en el cambio de alignment en la parte de atrás de la historia del personaje, y ahora usted tiene ya hecha la trama ganchos: despechado ex amigos, conocidos, o a los enemigos, que no creen en el cambio - tanto el bien y el mal... por no hablar de cómo la antigua fuente de energía podría reaccionar a la traición, o seguidores de dicho ser o seres.

O, mejor aún, si funciona con su campaña, juego de rol, el cambio de alignment cabo en tiempo real, y dejar que el personaje intenta escapar de las consecuencias de su acto.

Incluso si esto no es la parte principal de la campaña, sería una gran trama de lado u ocasional giro de la trama.


Puntos a considerar:

  • los brujos sacar su energía de una fuente, normalmente caótico o mal, y por lo general de un extraño, por el sabor de texto. Ideas tradicionales sobre este concepto incluye hacer un Pacto con el Mal, o similar. Este contrato, pacto o relación probablemente será traicionado durante la cita de cambio.

  • una fuente de alimentación alternativa está en orden, uno a la anterior ya no está disponible. Esto podría ser un tipo diferente de extraño, o tal vez un Señor Elemental, o incluso un antiguo Dragón o inmortal Fey. La negociación con el que el individuo puede hacer para hacer la diversión y situaciones interesantes, especialmente si divertido requisitos o restricciones se colocan en el personaje.

  • consecuencias de la del personaje de variación en alignment afectará a todas sus relaciones: personal y privado, público y social, contactos secretos, la religión, la política, los negocios y así sucesivamente.

  • el personaje de la historia todavía va a volver a morder, y las acciones pasadas y las afiliaciones a menudo todavía se asume ser verdad, y la gente va a saltar a conclusiones, hacer suposiciones y acusaciones; o incluso trate de dar seguimiento a las acciones del pasado, no sólo el carácter, sino también todos los otros brujos y nadie la warlock se utiliza para saber... incluso cosas completamente ajenas será acusado contra el personaje.

Estos son sólo un par de ángulos posibles que podrían añadir profundidad y especias para el personaje, el partido y la campaña.

Creo que este es un problema de estructura y las ideas preconcebidas.

Creo que no debe haber ninguna penalización, a excepción de la eventual merecido asociados con el abandono de una facción. Yo en general creo que de la Patrona poderes como más de un "Tap" en el poder superior que es la patrona de sí mismo. Incluso si se rompe el vínculo, usted todavía puede aprovechar ese powersource, e incluso aprender a drenar más poder de ella. Esto inevitablemente concluye con la PC que consume su santo patrono, para alcanzar el máximo nivel.

Es decir, el prejuicio es que este poder es una constante y dispuesto regalo de la patrona. Si en lugar de marco como un regalo de la patrona, entonces usted puede hacer o ser lo que quieras después de que usted la tiene. Un Ex-sectario, un Preso que estaba poseído por un demonio, o simplemente un tonto chico que hizo un trato con el diablo son todas válidas Warlock personajes que tendría poderes impíos, pero no de una asociación con su patrón.

Cada vez que tengo un jugador que juega un warlock , por lo general, tienen ellos de inicio con el vínculo entre ellos y su patrón roto. (Por lo general como el fin de su historia y el inicio de sus aventuras) creo que los jugadores, naturalmente, quieren jugar a los Brujos con la caótica mal de alquiler, que generalmente es el caos para la cohesión de grupo. Caótico-personajes Malvados también tienden a no relacionarse con el mundo y llegar a ser difícil de motivar.

Espero que esto ayude.