JugonesTop

Son las Ruinas sumergidas útil para nada? minecraft

He estado explorando un montón de los océanos, y han encontrado un área con un gran número de ruinas sumergidas. Hay algo útil que se puede hacer con esta gran zona?

  • ¿Se ahogó spawn con más frecuencia en ruinas? (Lo parecen, pero que podría ser el sesgo del observador de mi parte) [Esto significaría que sería un buen lugar para un ahogado de la granja, por ejemplo]
  • Hacer cualquier otro spawn de mobs con más frecuencia en/alrededor de las ruinas?

Nota: he leído la Wiki para ahogado y el océano ruinas, y no dice nada de cualquier manera. Y sí, estoy consciente de que contienen el tesoro. Me refiero a que una vez que la ruina ha sido saqueada hay algo útil que hacer con él?

Respuestas

Aquí están algunas de las características útiles de las ruinas sumergidas:

  • Contienen saquear los cofres.

  • A menudo contienen semi-materiales raros como prismarine, mar faroles, y el magma de los bloques.

  • Si usted está buscando monstruos para cazar, ruinas generalmente aparecen con un par de ahogado en ellos.

  • En la Roca sólo en la Edición, se obtiene la "Atlántida?" logro para la búsqueda de un submarino de la ruina.

Ver también: las Ruinas sumergidas artículo en Minecraft Gamepedia.

Sobre la parte más importante es saquear los cofres enterrados dentro de alrededor de 50% de las ruinas. Contienen un tesoro enterrado mapas. Estos mapas llevan a un lugar donde un pecho está enterrado bajo una capa de material removible con una pala (tierra, arena, grava). El tesoro enterrado en el pecho, entre otras botín, contiene el Corazón de la Mar, que es el componente central necesaria para la elaboración de un Conducto - un submarino faro-como el dispositivo.

(a veces - a veces - el tesoro enterrado en el pecho no se reproducirá. También, si abrir un cofre y ver que está vacío esperar un par de segundos, el juego a veces se toma un momento para generar el real botín.)