JugonesTop

¿Hay alguna forma de determinar qué rasgos físicos podría tener tu personaje en función de su línea de sangre diabólica? dnd-5e character-creation lore tiefling rpg

SCAG ofrece a Tiefling Variante de los rasgos y de las apariencias y de MTOF ofrece Diabólica Linaje Subraces para Tiefling para el D&D 5e PHB Tiefling de la carrera. La esencia es que el tiempo ha pasado desde que Asmodeus hecho todo al existente Tiefling líneas de sangre de su propia y Tieflings que nacen con otros diabólicos líneas de sangre. Aunque SCAG ofrece alt opciones de apariencia, me preguntaba si había una manera de saber lo que son las apariencias para que diabólicos linaje como MTOF no proporciona información de apariencia. La aparición en el PHB se basa en Asmodeus. También la Variante opciones en SCAG, por diversas diabólicos linajes como los ojos de gato para Rakshasa etc.

Hay una manera de determinar qué rasgos físicos de su personaje podría tener en función de su Diabólica linaje?

Fuentes: PHB (Jugadores manual); SCAG (Swordcoast Aventureros Guía); MTOF (Mordenkainen la Tomé de los Enemigos)

TIEFLING VARIANTES ... en Lugar de tener las características físicas descritas en el Manual del Jugador, elegir 1d4+1 siguientes características: pequeños cuernos; colmillos o dientes afilados; una horquilla de lengua; felinos ojos; seis dedos en cada mano; goatlike piernas ; hendidas los cascos; una cola bifurcada; cuero o descamación de la piel, el rojo o el azul oscuro de la piel; cast no shadow o reflexión; exudan un olor de azufre. (SCAG, p. 118)

Respuesta

Aunque, en SCAG una lista de los rasgos de la Tiefling Variante, no hay una distinción clara de lo que el linaje de cada rasgo que obtendría. Además, la instrucción en SCAG es tomar 1d4 +1 de los rasgos de la lista, sin ningún orden en particular. Esto significa que los rasgos mencionados podrían ser combinadas al azar y se podría aplicar a los diferentes tipos de líneas de sangre. Para el MTOF Diabólica Tiefling Subraces, no hay descripciones, aunque no es una imagen de dos de los Subraces. Así que no hay forma oficial de determinar los rasgos físicos de los personajes de 5e. Hay descripciones de Tiefling líneas de sangre dada por 4e si uno está inclinado a usar.