JugonesTop

¿Cómo puedo aumentar las habilidades sociales en Rimworld ? rimworld

Recientemente he comenzado una colonia en la que todos los de mi colonos no tienen la habilidad de "social" por encima de 3. Esto ha hecho doloroso cuando se va a negociaciones con otras comunidades y al comercio (como no tengo un buen comercio.) He leído que mantener a un preso puede aumentar la habilidad social para la wardening colono, pero quiero generalmente aumentan la habilidad para todos mis colonos.

¿Cómo puedo aumentar la habilidad social de mi colonos cuando todos ellos tienen poca habilidad en la habilidad social?

Respuesta

Hay un par de maneras de aumentar la habilidad Social de sus colonos, pero por desgracia ninguno de ellos es tan fácil o directa como la formación de otras habilidades, como la Minería, Construcción, Crecimiento, etc.

  • Neurotrainer mech suero (anteriormente Neurotrainers) - la forma más rápida de subir cualquier habilidad, Social neurotrainer mech suero, de forma instantánea y permanente criar a un colono de la habilidad Social. Hay un comodín factor de aquí, sin embargo, no sólo es el suero no común (hasta puedes elaborarlo tú mismo) y caro para comprar, pero no se puede saber cuánto va a recaudar el correspondiente nivel de habilidad; podría ser 1 nivel, o incluso de 8 niveles!

  • Socializar con los presos de la Captura de prisioneros y, en lugar de explotarlos para las partes del cuerpo, la contratación de los mismos en su colonia, o la liberación de ellos para el deporte de la bondad, establezca la opción de "Chat de amistad", en su lugar. Luego de su colonos con el "Guardián" de un tipo de trabajo seleccionado de vez en cuando ir y charlar con el prisionero, elevando su nivel social.

  • Actividades de relajación - Crear relajante oportunidades de actividad: prestación de sus colonos con una mesa de billar, sala de TV, un tablero de ajedrez, una reunión social irregular, incluso una sola de herradura de la pluma proveen oportunidades para relajarse y charlar con los demás. Desafortunadamente, usted no puede obligar a sus colonos a ser social, esto es, como el resto de las opciones, no un método fácil de utilizar.


Relacionados con formas de aumentar las habilidades Sociales que realmente no funciona por una razón u otra:

  • Pasivo aumenta - Hay ocasiones en las que un colono que se "inspiró" para un período de tiempo determinado en una cierta habilidad. Durante este tiempo, cualquier tipo de trabajo que utiliza el inspirado habilidad será más rápido y mejor. Esta habilidad es normalmente impulsado ya sea por aumento de la experiencia o nivel.

  • Colonos de selección - Durante la pre-instalación del juego, usted tiene la oportunidad de seleccionar un nuevo colono o colonos, si no te gusta el que está dado por defecto, o si desea min-max de algunas de sus estadísticas. Si realmente se están haciendo daño constantemente con su partida de colonos estadísticas, el uso de este método durante la configuración para asegurarse de que usted comience con los colonos que son lo suficientemente capacitado para saber un boomrat de una trampa de la trampa.