JugonesTop

Mi ladrones partido constantemente robarse unos a otros, pero cuando me atacan a mí y regañar a mí. (de largo el post) dnd-5e problem-players group-dynamics rpg

Ayer sucedió algo durante un D&D 5e sesión que creó una entre mí, un jugador, y los otros tres jugadores. Me gustaría tener su perspectiva sobre el tema, y una forma de avanzar, porque los otros tres no se escucha nada de lo que diga.

Contexto

Somos cinco amigos que decidieron iniciar una "campaña" en la que nos turnamos DMing. La configuración : somos pequeños delincuentes en Waterdeep que han sido reclutados por una nueva organización criminal para hacer los trabajos aquí y allá.

El partido es un boxeador "el monje", una alabarda centinela hazaña "paladín", un ranger/caza cuchillo lanzador, un Aasimar bard, y a mí, un Tiefling brujo. Los personajes han hecho un montón de puestos de trabajo hasta ahora, y en el tiempo de inactividad de la que salen juntos en el bar.

La Situación

Ayer en la sesión, estamos en un calabozo. Mi personaje abre un cofre, encuentra 3 piezas de platino, y dice a los demás "Meh sólo 3 piezas de cobre". Yo hago un Engaño de verificación, obtener una puntuación baja, y al ver que los chicos no creen en mí, yo digo "muy Bien, es de 3 piezas de platino". El paladín de los gritos "Él ha estado robando a nosotros desde el principio!", le pide que le doy las piezas. Yo digo "No, vamos a dividirlo en cuatro", entonces, de repente, el monje guiones hacia mí, me agarra en una llave de cabeza (hicimos un STR concurso que ganó), y el partido de robar el oro de mi bolso.

Me dejaron ir, y sólo entonces, el DM me pregunta cómo puedo reaccionar (no podía tratar de hablar las cosas antes). Ahora que han atacado a mí y me robó a mí, no voy a dejar que se salgan con la que (por qué?) así que me echó de la Quema de las Manos sobre ellos. Que rollo iniciativa, y el bardo, que actúa en primer lugar, moldes Sugerencia de que no puedo guardar. Él me hace decir "echo de menos a mi mamá" y dejar de lado todo mi dinero en el suelo. A continuación, el paladín escupe a mí y se van.

Después de que ellos sólo esperaba que mi personaje etiqueta junto con ellos y se olvidan de que ellos atacaron y me robaron todo mi dinero en efectivo.

El Conflicto

Traté de explicarle que no tenía sentido, que mi personaje quiere nada que ver con el partido ya, y que arruinaron la parte dinámica por reaccionar de manera exagerada sobre mi personaje, tratando de ocultar 3pp de ellos, pero luego admitió que mintió y querer dividir el botín.

Me dijeron que era una cuestión de "honor entre ladrones", y la "lealtad a la hermandad". Pero a lo largo de las sesiones anteriores, el partido se escondió tres magia anillos del maestro de hermandad que él les dijo a traer de vuelta a él. También robaron 100gp de un cofre lleno de dinero en efectivo que se supone que iba a ir a la cofradía. No tanto del "gremio de lealtad."
Como para los ladrones de " honor, el cuchillo lanzador escondió un montón de botín de un muerto mago (nadie le preguntó lo que él tiene), y cuando él brilló un título de propiedad que se encontró en el mago, el partido no preguntar de dónde sacó eso. También, el monje había abierto el pecho delante de todo el mundo justo antes que yo, saquearon todo el dinero en efectivo en sus bolsillos, y nadie dijo una palabra.
Ahora, de repente, es un gran negocio que yo hago lo mismo, y ellos me atacan y rob me ciega.

El Aasimar bard, en la taberna, mientras estamos bebiendo y divirtiéndose, sin ninguna razón en absoluto, utiliza la característica racial (no recuerdo el nombre) que hace de él intimidar/asustar a una criatura -- en el paladín. El paladín lo deja ir. Pero mi personaje intenta ocultar 3pp y todos ellos pierden sus mentes.

¿Cuál es el problema en todo esto?

Mi personaje ha sido atacado, insultado y robaron a los ciegos. Por qué iba a pegarse con el partido? Dicen que los jugadores de inflexión en él era un gran juego de rol, y que es una oportunidad de oro para mí para desarrollar mi carácter. Pero, ¿cómo puede yo lo tengo de la etiqueta junto con los chicos que en tandem en él a través de una pequeña mentira de que él admitió haciendo?

Estoy diciendo que mi personaje, en todo sentido lógico, dejar el partido, o intentar matar a ellos.
Dicen que mi personaje sólo debe aprender de su lección y deje que se vaya.
Pero no veo cómo podía dejar que se vaya.

Desde mi punto de vista, iban camino a lo largo de la parte superior para lidiar con la situación, y el partido se volvió en contra de un miembro, haciendo de él su enemigo, que las ruinas de la parte dinámica.

El camino por delante

Así que aquí estoy, molesto por mis amigos que me dejaron otra opción para interpretar a un personaje en una forma específica en que no tiene sentido para mí, y sólo me dicen que "deal with it".
El personaje me saltó por sus socios y simplemente se dice a sí mismo "Bueno, tengo lo que me merezco."

¿Cómo puedo resolver este conflicto por lo que mi personaje puede unirse a la fiesta pacíficamente?
¿Cómo se puede prevenir este tipo de partido que el antagonismo que suceda de nuevo?

Respuesta

Se ha descubierto una de las principales limitaciones de D&D, que es que requiere que todos los personajes confiar el uno en el otro. Si no hay confianza entre los personajes, de manera realista, a continuación, que no debería estar pasando tiempo juntos en un grupo, pero D&D requiere que los caracteres en un grupo, porque sólo hay un DM y usted no desea dividir su atención.

La mejor manera de evitar este problema es: en el futuro, no a robar al grupo como ese.

Experiencia

He estado en un grupo donde el pícaro robó el resto de nosotros, y fue una bonita experiencia miserable. Yo sentía que estaba siendo aprovechado, pero yo no estaba "permitido" para decir nada al respecto porque ellos hicieron su engaño rollo. Por favor, no hagas a tu prójimo jugadores que se sienten de esta manera.

Tradicionalmente, la manera de manejar este tipo de situación es que el personaje de abandonar el grupo. Dígale a su DM que tu personaje está dejando, y ahora es un NPC. Tratar esto como a pesar de que su personaje había muerto, y trae un nuevo personaje que va a llevarse mejor con el resto del grupo. He hecho esto varias veces; no es una solución perfecta, pero sí permite el juego para seguir adelante con todos los jugadores participantes.