JugonesTop

¿El radio del hechizo de Guardianes Espirituales depende del tamaño del lanzador? dnd-5e spells creature-size area-of-effect rpg

El espíritu tutores descripción del hechizo de los estados:

Espíritus que flotan a su alrededor hasta 15 pies de distancia.

Algunos otros spells como antilife shell estado:

Una barrera se extiende en una de 10 pies de radio y se mueve con usted.

¿Significa esto que el rango de espíritus guardianes es afectada por el tamaño de la criatura que lo convierte ya que son de hasta 15 pies de distancia de usted? O es el 15 pies sobre la base de su centro de masa, por así decirlo?

Respuesta

Sí, el Espíritu Tutores de área depende del tamaño de la rueda

Espíritu Tutores tiene un rango de auto y el area of effect se describe:

Que revolotean a su alrededor a una distancia de 15 pies de la duración.

Una distancia de 15 pies es el mismo rango que usted podría golpear si usted tiene 15 pies de alcance o de un arma a distancia con 15 rango de los pies. A menos que usted está utilizando la variante que enfrentan las reglas que se supone que tienen que llegar en todas las direcciones de todas las plazas que ocupan.

Por lo tanto, el Espíritu Tutores' area of effect es el área de un 15 pies de distancia de la máquina de colada. Suponiendo que la rueda es de tamaño Pequeño o Mediano, que es ligeramente más grande que la de un 15 pies de radio, como agrega la plaza de la rueda está de pie en. Para una pequeña criatura que no ocupa un total de 5 pies cuadrados, esta es la misma área de un 15 pies de radio. Para una Gran o criatura más grande, el área es mucho mayor.