JugonesTop

Es esta homebrew hazaña, Bestia de Carga, equilibrado? dnd-5e feats homebrew rpg

Estoy trabajando en un homebrew hazaña para un jugador con un específico agraria de fondo. He desarrollado la siguiente hazaña basado en Cuclillas Agilidad racial hazaña de XGtE. Es esta hazaña equilibrada en comparación a los otros feats ?

Bestia de Carga

Requisito previo: Cascos (Minotauros, Centauros, Tiefling variantes)

Usted ha pasado años cuidando a grandes ganaderos que se han convertido en algo de una bestia de carga a sí mismo. Usted obtener los siguientes beneficios:

  • Aumentar su Fuerza puntuación de 1, hasta un máximo de 20.

  • Aumentar su velocidad al caminar por 5 pies.

  • Usted obtener el dominio en el Manejo de Animales de habilidad.

  • Usted obtener ventaja en la capacidad de cheques y de ahorro de los tiros que haga en contra de los ataques, hechizos y efectos que tocaba propenso, o moverse fuera de su espacio actual.

Respuesta

¿Qué carreras se aplica a?

Como una variante de un origen racial hazaña, buscando que las razas satisfacer los requisitos previos es importante. Parte de la razón por la Sentadilla Agilidad a la necesidad de no tener en cuenta el equilibrio tan fuertemente en la prestación de un adicional de 5 pies de movimiento es que las carreras se aplica para tener una base de velocidad de movimiento de 25 pies. Aquí están las razas que (puede) tener pezuñas:

  • Ravnican Carreras
    • El Ravnican Carreras de Minotauro y Centauro cada encajan en esta categoría.
  • El Tiefling
    • La Variante Tiefling en la Espada de la Costa del Aventurero Guía permite la presentación de pezuñas hendidas.
  • El Simic Híbrido (tal vez)
    • El Simic Híbrido de Rávnica puede encajan en esta categoría ya que se encajan con los animales de mejora, aunque por lo general estos de mejora son acuáticas, reptil o anfibio en la naturaleza (y todas las opciones mecánicas como racial características de ajuste de la categoría general).

Re (Simic Híbrido): puesto que no hay ninguna mención de los cascos en referencia a la Simic raza Híbrida, usted tendrá que pedir a su GM si este es un animal característico que un individuo podría incorporar (incluso si se carece de mecánica importancia)

Cada una de estas razas tiene una velocidad de movimiento de 30 pies o más de hacer los 5 pies de aumento de movimiento más potente que la versión que aparece en Cuclillas Agilidad.

Es el equilibrio?

En lugar de comparar a ponerse en Cuclillas Agilidad, creo que es mejor comparar con el Móvil feat. El Móvil hazaña ofrece tres beneficios:

  • Su velocidad aumenta por 10 pies.

Esta es, obviamente, más potente que el de 5 pies de aumento de su Bestia de Carga de la hazaña, pero a las 5 pies boost es un poco más de la mitad de eficaz como ser capaz de outspeed todos los 30 pies de la velocidad de movimiento de las criaturas es más importante que ser capaz de mantener con 40 pies de velocidad de movimiento de las criaturas. Yo llamaría a esto un leve pro para Móviles más Bestia de Carga.

  • Cuando se utiliza el Guión de acción, las dificultades del terreno no cuesta movimiento extra en ese turno.

Esto es bastante un beneficio secundario de Móvil que aparece sólo en algunas situaciones. Yo diría que lleva un poco menos de aplicabilidad a la ventaja contra propensas a los efectos secundarios y la fuerza-movimiento-de los efectos que su Bestia de Carga ofrece. Por lo tanto, es un leve pro a la Bestia de Carga de más Móvil.

  • Cuando usted hace un ataque cuerpo a cuerpo contra una criatura, no provocan ataques de oportunidad de esa criatura para el resto de la vuelta, si usted desea ir o no

Este es el efecto más potente del Móvil hazaña y se compara a un trade-off de +1 Fuerza y la competencia en un (rara vez se aplica en mi experiencia) la habilidad. La Bestia de Carga de trade-offs constituyen un moderado bendición (capacidad puntuación de fijación puede ser bastante útil), mientras que el Móvil de la hazaña de la tercera viñeta es un excepcional de gran ayuda. Yo llamaría a esto un leve pro para Móviles más Bestia de Carga.

En general, se suman los beneficios a la hazaña y llegar a uno más ligero pro para Móvil de Bestia de Carga. Este es sin duda dentro de la gama de niveles de potencia que otro feats presente, por lo tanto llego a la conclusión de que su homebrew hazaña es equilibrada en comparación con oficiales de las opciones.