JugonesTop

Hay algo que se puede cambiar la hora del día? dnd-5e spells magic-items rpg

Mi pregunta es: ¿hay alguna spells /artículos/o cualquier cosa realmente que puede alterar el tiempo de día, de noche a día, o todo lo contrario?

Tal vez hay algo que puede crear algún tipo de fuente de luz que actúa como un sol, y puede bloquear la luz de la luna. Y por otro lado, tal vez hay algo que puede bloquear el sol, y actuar como una luna, dando menos luz.

O, si vamos al lío con la realidad, tal vez algo que puede literalmente cambiar la hora del día y hacer que el sol/luna apear.

Carácter de Concepto de que las necesidades de este

Quiero crear un personaje con el día de la desventaja y la noche ventaja. Tiene rasgos de lobo, por lo que durante el día (o cuando no hay luna, por ejemplo si están en una cueva), que son más débiles, y cuando la luna es visible(por ejemplo en un bosque durante la noche) son más fuertes. También, durante la luna llena se vuelve loco.

Pensé que podía usar algo que se hará de noche cuando es en realidad el tiempo del día para darles la ventaja(suponiendo que estamos en un lugar donde la luna es visible); o el uso de algo para hacer tiempo del día para que no te vuelvas loco cuando hay luna llena.

Hace un juego de la característica o elemento, que va a hacer esto existen en el material publicado?

Respuesta

No creo que haya nada en las reglas que soporta directamente el cambio de la hora del día (como algunas canciones de Zelda títulos podría hacer). Jugar con el tiempo o los cuerpos celestes en el comando es peligrosamente poderoso y probablemente no es algo que usted quiere construir en las habilidades de un personaje. Sin embargo, los efectos que crean la luz del sol o de la luna tienen precedente en las reglas y podría afectar a los transformistas de diversas maneras.

El spells rayo de sol, el Amanecer, y el rayo de sol que crean la luz del sol (sorprendentemente, el hechizo de la Luz del día no).

Para magic items , el Símbolo Santo de Ravenkind crea la luz del sol, y la Luna-Tocó la Espada crea la luz de la luna.

Ya que usted está de elaboración de cerveza casera de todos modos, yo recomendaría darle el carácter de un elemento similar a un Driftglobe (común objeto mágico, la descripción más abajo) que tiene una capacidad limitada para emitir la luz del sol o de la luna en lugar de luz normal y reglas de construcción y alrededor de eso. Manteniendo a la vez una limitación de días parece prudente evitar abusar del elemento hostil contra los transformistas.

Esta pequeña esfera de vidrio grueso pesa 1 libra. Si usted está dentro de 60 pies de él, usted puede hablar con su palabra de comando y la causa que se emanan de la Luz o la Luz del día hechizo. Una vez utilizado, el efecto de la Luz del día no puede ser utilizado de nuevo hasta el próximo amanecer.

Usted puede hablar otra palabra de comando como una acción para hacer que el sistema de iluminación del mundo se elevan en el aire y flotar en no más de 5 pies fuera de la tierra. El mundo se cierne en esta manera hasta que usted o otra criatura lo agarra. Si se mueve más de 60 pies de la rondando mundo, se sigue hasta que se encuentra a 60 pies de distancia de usted. Se toma la ruta más corta para hacerlo. Si impedido de movimiento, el mundo se hunde suavemente hacia el suelo, y se vuelve inactivo, y su luz guiños.