JugonesTop

Cómo deshacerse de las llamas cerca de un spawner minecraft

He encontrado el incendio spawner y a la derecha cuando llegué cerca de llamas comenzaron desove, por lo que tenía que huir y bloque. Ahora todo está lleno de llamas, así que puede romper la pared y entrar en. También no puedo romper el spawner porque yo realmente lo necesitan. Yo sé cómo tengo que poner las antorchas, pero cómo yo realmente ir allí y hacer?

Respuesta

El trato con los Incendios es duro, eso es parte del desafío. ;)
Es cierto que desaparecerá si ir muy lejos, pero, por supuesto, nuevos desovar cuando te acerques de nuevo.

La mejor manera de lidiar con los incendios es conseguir buen equipo y luchar contra ellos hasta que usted puede bloquear el spawner con una gran cantidad de luz (luz de nivel 12 o superior, los patrones posibles se puede ver aquí y aquí) o mediante la cumplimentación de todo lo que le rodea con bloques.
Especialmente útil aquí están los escudos y de resistencia al fuego de pociones, ya que ambos prevenir todo el daño de blaze bolas de fuego (pero los escudos no le impiden entrar en el fuego).

También hay técnicas de poco a poco acercarse a un spawner llenando el pasillo con los bloques y luego uno por uno los está moviendo hacia adelante, pero ninguno de ellos es realmente a prueba de fallos y se toman un tiempo muy largo.