JugonesTop

¿Qué sucede cuando un dragón metálico y una cromática dragón mate? dungeons-and-dragons lore dragons rpg

Es posible, y si es así, ¿qué sucede cuando una metálicos y cromática dragón mate? Estoy más interesado en azul y bronce dragons .

Estoy interesado en lore de todas las ediciones excepto la cuarta edición. Esta pregunta es para una campaña específica de la mina. Información General sobre dragon lore de la cría de hábitos también son interesantes, pero en particular:

  1. tanto qué tipo de descendencia está produciendo
  2. ¿qué tipo de linaje seguiría para sus propios hijos?

Respuesta

Un único y altamente inusual nuevas crías de dragón, que normalmente es estéril

El D&D 3.5 sourcebook Draconomicon (2003), pág.27 afirma que dragons de diferentes tipos pueden producir descendencia híbrida:

Castas cruzadas entre el dragón de las especies no son desconocidos, pero muy raro. Un híbrido de dragón de este tipo es generalmente de izquierda a valerse por sí mismo, pero en ocasiones ambos padres (si están en buenas condiciones uno con el otro) podría ver más de ella hasta que alcanza la edad adulta.

El AD&D 2e Draconomicon (1990), pág.64 describe cromática dragons puede cruzarse. La mayoría de estas criaturas son infértiles, y por lo tanto no continuar para producir descendencia. Su coloración es una mezcla de la de los padres de color, y muchos otros atributos están a medio camino entre los dos padres, tales como el tamaño y otros detalles de la apariencia física.

El arma de aliento de un cruce de raza dragón suele ser el de uno de sus padres, pero a veces es una combinación de los dos. Ellos tienden a aprender los patrones de comportamiento de los padres que se les plantea.

El resultado de dos metálico dragons cría son más impredecibles y a veces extraño. Estos son más raros, con la mayoría de mestizaje que tienen lugar entre cromática dragons (Draconomicon (1990), pág.12).

Castas cruzadas entre metálico y cromática dragons son extremadamente raros, pero son conocidos a suceder. Sus características son muy variables e impredecibles, incluso más que la descendencia de dos metálico dragons .

Bronce dragons , especialmente en pareja de por vida, y tomar el cortejo y el apareamiento muy en serio, haciendo un bronce híbrido menos probable, pero ellos cuidan a sus crías con dedicación. Azul, dragons , de forma similar elaborados rituales de cortejo andcare para sus huevos (Draconomicon (2003), pág.40), por lo que un híbrido entre estos dos tipos de dragón pueden sobrevivir hasta la edad adulta. La exacta rasgos, sin embargo, son impredecibles.