JugonesTop

Isshin, la Espada de San fase 2 no se lanza sekiro-shadows-die-twice

Como se puede ver en este speedrun es posible dejar de Isshin para sacar la lanza en su segunda fase (y presumiblemente también la 3ª fase).

La pregunta es, ¿cómo puedo lograr esto? Hago constantemente la necesidad de extender en él, o ¿qué es exactamente lo que tengo que hacer para que deje de dibujo de la lanza?


A mi lo mejor es probar hasta el momento, se lo impedía alrededor de 3-4 veces el uso de la Chispa Larga, pero esto sólo no es suficiente. Después de que él todavía sacó la lanza, por lo que esta no parece ser la manera correcta de hacerlo.

Como se comenta en el video son en su mayoría en china (lo supongo), yo no tengo ningún medio para ver si alguien realmente explica que la táctica no

Respuesta

Después de la fase uno, continuar el ataque antes de que él se transforma hasta que torea. Una vez que torea, que entra en basic represalias de su primera fase. Si usted es lo suficientemente bueno y él no consigue demasiado lejos de usted, usted puede guardar en él y continuar a la fuerza de él en el bloque de aturdimiento y finalmente parar hasta que consiga otro golpe de gracia.

Si en cualquier momento le llega lo suficientemente lejos de ti o si hay un período de calma en su asalto que hará que la animación vaya en su lanza (y forma de rayo para la fase 3).