JugonesTop

¿Cómo se clasifican los materiales en DMs Guild ? dnd-5e online-resources dms-guild rpg

DMsGuild (Dungeon Masters Gremio) es una de Wizards of the Coast patrocinado por la plataforma que cuenta con una inmensa cantidad de material proporcionado por la comunidad y WoTC sí mismos. Parece contener una mezcla de homebrew y publicadas oficialmente y AL-materiales utilizables.

¿Cómo se puede determinar cómo algo en DMsGuild se clasifica en términos de reglas oficiales en el mismo nivel como el PHB, MM, etc., o si es homebrew, o algo intermedio?

Yo no estoy buscando opiniones personales sobre la clasificación, pero en si/cómo WoTC ha clasificado los materiales publicados en la plataforma.

Respuestas

La mayoría de los contenidos no es oficial, pero hay maneras para diferenciarlos

Hay "cuatro" tipos de productos publicados en el Gremio: no oficiales contenido, AL-contenido jurídico, el contenido publicado por Wizards of the Coast, y "DMsGuild Adeptos" de productos.

No Oficiales Contenido

La mayoría de los contenidos publicados en DMsGuild no es oficial, el contenido (aka, homebrew o de terceros). Para identificar si un producto no es oficial, contenido, mire el Producto de Información de la barra lateral en la página del producto derecha: contendrá el "Contenido de la Comunidad" el logotipo, lo que indica que fue publicado por un miembro de la comunidad. Otra información importante, es que el Editor de los contenidos (en la parte inferior de la Información del Producto sidebar) siempre será la Mazmorra de los Maestros del Gremio.

Product Information Contenido de la comunidad logotipo.

Sin embargo, existe una posibilidad de que un producto puede ser AL-legal. Pero hay maneras de averiguar si se trata de AL-legal o no.

AL-Contenido jurídico

AL-jurídico contenido aparece en el "Nuevo D&D Aventureros Títulos de Liga" diapositiva " en la DMsGuild primera página. Son generalmente identificada por su nombre (generalmente comenzando con el CCC o DDAL prefijo), y siempre están categorizados con el "D&D de la Liga de Aventureros" etiqueta bajo el Navegar por las Categorías de la barra lateral (lado izquierdo) de la página web.

La gran mayoría de los productos bajo esta marca son las aventuras de DMs para que se ejecute bajo las directrices de Aventurero de la Liga.

Ellos suelen ser liberados por los miembros de la Comunidad (e incluirá el Contenido de la Comunidad logo de arriba), pero a veces, Wizards of the Coast se libera el material para su uso con AL en el Gremio.

AL Titles

Contenido por Wizards of the Coast

Wizards of the Coast también publica el contenido en el DMsGuild. Para saber si algo es publicado por los Asistentes, mire el Producto de Información de la barra lateral: se incluyen Asistentes logotipo de la Editorial.

Sin embargo, entre el material publicado por WotC para D&D 5E, hay tanto no oficiales y oficiales de contenido, teniendo en cuenta 5E reglas. No oficiales contenido incluye el Plano de Turnos, Uno Grung Arriba, y muchos otros. Para averiguar si algo por WotC no es oficial, la mejor apuesta es buscar en el D&D más Allá de la lista de fuentes y dentro de el Aventurero de la Liga de documentos.

Oficial de los contenidos allí publicados por los Asistentes incluyen la Tortle Paquete, Volo la Waterdeep Enchiridion (un extracto de Waterdeep Dragón Heist), el Invierno del Esplendor (un oficial AL aventuras temáticas en torno a la Navidad), entre otros.

Wizards Logo Wizards of the Coast como Editor

DMsGuild Adeptos

DMsGuild Adeptos es una categoría especial de no oficial de los contenidos publicados en el Gremio. Los productos bajo esta etiqueta se consideran aún no oficiales, pero son vagamente aprobado por Wizards of the Coast. Este tipo de contenido se incluyen siempre el DMsGuild de oro logotipo en su portada, y algunas de las aventuras publicadas en esta categoría se consideran AL-legal así.

DMsGuild golden logo

No hay ninguna clasificación

Después de una inmersión más profunda en la web de la asociación, no parece que puedan tener algún tipo de sistema de clasificación de la identificación oficial de contenido vs no oficiales.

Esto es lo que tenemos y lo que sabemos:

  • Cualquier persona puede crear contenido y agregar. No existe ningún proceso de investigación.
  • Wizards of the Coast puede hacerlo así. No hay ninguna aclaración si algo es considerado generalmente el contenido oficial o no.
  • Algunos de los títulos que están marcados como AL Jurídico.

Entonces, ¿qué hacemos?

Por desgracia, que deja a los usuarios en general, sin el conocimiento de cómo la 'buena' o 'oficial' contenido puede ser. Y esta intrínsecamente incluye contenido de terceros así como de WoTC contenido producido.

La aprobación para los Aventureros de la Liga proporciona un nivel de "oficial", pero no está claro. Lo interesante es que ninguna de esas fuentes son generalmente incluidos en dndbeyond en términos de la construcción del carácter o de los recursos de acuerdo con sus Fuentes.

Si no está en la lista de Fuentes, no es oficial?

Se podría extrapolar que si no es en la dndbeyond la lista oficial de los fuentes, entonces no es una fuente oficial. Sin embargo, eso no excluye a todos los colaboradores jurídicos de contenido, por lo que la perspectiva es tenue.

Cómo usar los materiales?

Todos los de esta ambigüedad sugiere que la inclusión de cualquier Gremio de contenido fuera de la oficial figuran las fuentes o AL aprobaciones (si jugando AL) es de hasta un DM en cuanto a si es o no oficial, o se puede usar en su mesa.

Probablemente es mejor asumir (y tratar) como no oficiales, y, a continuación, hacer un par de excepciones

Para borrar la categoría obvia de que manera; Mazmorra de los Maestros de Gremio (abbrev. DMsG) contiene una gran cantidad de material publicado por los usuarios sin calificaciones, y obviamente no oficiales. También hay 'afiliado' y 'Adeptos' editor que tienen distintos niveles de apoyo de WotC, sin embargo, se puede marcar que el contenido es, probablemente, bastante razonable, no es oficial.

Hay, pues, dos más de los editores en DMsG de la nota particular: WotC sí mismos y uno (exasperante) llamado Dungeon Masters Gremio , el cual es distinto pero relacionado con la categoría de Dungeon Masters Gremio (que parece ser simplemente una destacadosde la lista). Estos dos editores (es decir, cuentas) tienen la mayoría de los contenidos publicados en virtud de D&D de la Liga de Aventureros que es el material que está disponible para los oficiales de D&D juego. Sin embargo vale la pena mencionar que la gran mayoría de este contenido son aventuras/módulos no opciones de jugador, y que almacena los organizadores tienen cierta autonomía en la elección de sus aventuras (WotC la página uno de la materia simplemente enlaces a DMsG. Puede que quiera usar el término para todos estos Aventura de la Liga de Reconocido Aventuras, o algo similar, ya que es raro relevantes en otros contextos.

Entre los de WotC los materiales publicados que hay una gran cantidad de material que es específicamente no oficiales, tales como "Una Grung de Arriba", o que es específicamente no totalmente playtested y equilibrada (que mucho de la idea que hay detrás de algo oficial), tales como el Plano de Rotación: Ixalan. Por lo tanto, como hay (oficialmente) no oficial de material en DMsG publicado por WotC y poco a indicar que los otros no se, de cualquier material que no se haya especificado como oficial debe ser asumido y tratados como no oficiales.

Excepciones notables

WotC ha tomado el uso de DMsG como una plataforma de distribución de ciertos tipos de materiales, tales como "La Tortle Paquete" que se incluye como parte de Xanathar Guía para Todo, para los propósitos de AL personajes y como material oficial de D&D más Allá, y por lo tanto debe ser considerada como oficial.

De manera similar AL básico es distribuido a través de DMsG.