JugonesTop

¿Puede un grung druid usar su rasgo de piel venenosa durante Wild Shape ? dnd-5e druid wild-shape racial-traits natural-weapon rpg

El Grung reproductor de carrera (desde el Uno Grung por Encima de suplemento, liberado para recaudar fondos para la Vida Extra) tiene el Venenoso de la Piel rasgo:

Cualquier criatura que se enfrenta usted o de lo contrario se entra en contacto directo con su piel debe tener éxito en un DC 12 Constitución de ahorro de tiro o ser envenenado por 1 minuto. Un envenenado la criatura ya no está en contacto directo con usted puede repetir el ahorro de tirar al final de cada una de sus vueltas, terminando el efecto en sí mismo en un éxito.

También puede aplicar este veneno a cualquier arma punzante como parte de un ataque con arma, a pesar de que cuando usted golpea el veneno reacciona de manera diferente. El destino debe tener éxito en un DC 12 Constitución de ahorro de tiro o tomar 2d4 daño de veneno.

Mis preguntas:

  1. Si yo (como un druid ) Wild Shape en cualquier criatura con la piel, es que suficiente para que me "físicamente capaz de" utilizar el Venenoso de la Piel característica?
  2. Si me Wild Shape , ¿mi piercing de armas (como la Mordedura) calificar como armas para el propósito de aplicar el veneno a un el ataque?

Una CRUDA respuesta es fuertemente recomendado.

Respuestas

Pregúntele a su DM*

* La esperanza de que no haya un sesgo en contra de los anfibios

Como el Grung no es lanzado oficialmente de la carrera, no está claro cómo interactúa con características de clase y puede no ser totalmente cocido. Mientras que se puede ver en las reglas para tratar y analizar cómo funciona esto, el hecho de que no entendemos la inicial veneno de la mecánica de la grung hace que sea difícil dar reglas basadas en respuesta a si es o no el trabajo. Mucho de esto es debido a que el Grung carrera en sí parece que es más homebrew pero el verdadero problema es que la carrera no describe cómo mecánico que funciona de forma completamente suficiente para la regla (que puede ser un problema del mismo se derivan de la creación.)

El siguiente es a partir de su descripción en los DMs Gremio (el énfasis es mío):

Los resúmenes de los personajes de la nueva Contracción transmitido en juego en todo su esplendor, además de la oficial no oficial de grung rasgos usada para crear...

Descargo de responsabilidad: Fuera de un cierto carácter de suplente, este documento de ninguna manera hace grung legal, raza jugable en el D&D de la Liga de Aventureros, o cualquier otra campaña donde el Dungeon Master, odia a los anfibios con un exceso de apóstrofes en sus nombres... y sí, si no eres inmune al veneno y usted debe tocar la grung para sanar... usted puede tener un ahorro de tiro.

Si eres el DM, usted debe tener en cuenta al decidir si o no, lo que hace que el Grung venenosas está disponible en su wild shape formulario. No necesariamente cómo se ofrece, sino de cómo se produce el veneno.

Si usted y su DM piensa que no tiene sentido, a continuación, rodar con ella. Si no, entonces no.

La carrera es de una contracción del evento

El Grung fue creado por una contracción de eventos por WoTC y fue lanzado como un suplemento a la Tumba de la Aniquilación cuyas ventas se beneficiarían ExtraLife. Parecen salir de su estado, esto está lejos de ser oficial, pero en la lengua en la mejilla.

La creación de la carrera parece haber sido para este evento y su aclaración sobre el nivel de officialness y la falta de detalle hace que sea difícil para la revisión de la carrera en términos de las normas existentes en la actualidad. Debido a que este se encuentra fuera de las reglas oficiales, que serán casi hasta el DM para decidir cómo y si esta interacción (y si se le puede permitir a esta carrera en todos.)

No, a menos que su nueva forma es físicamente capaz de producir veneno.

Usted conservará el beneficio de cualquiera de las características de su clase, la raza, o de otra fuente y se puede utilizar si el nuevo la forma es físicamente capaz de hacerlo. Sin embargo, usted no puede utilizar cualquiera de sus sentidos especiales, tales como darkvision, a menos que el nuevo formulario también tiene ese sentido. -pg67 PHB

Usted puede, por ejemplo, ser capaces de entrar en un Bárbaro de la Rabia, o intentar una Maniobra de Combate. Sin embargo, este es un rasgo físico, similar a darkvision, así que a menos que el nuevo formulario también tiene la característica, no se benefician de ella. Usted puede tener la piel, y su nueva forma pueden tener ojos, pero su piel no se vuelve venenosa, y sus ojos no se gana darkvision.