JugonesTop

¿Cómo desbloqueo los otros personajes? risk-of-rain-2

Hasta ahora sólo tengo el commando. De las 10 ranuras en la pantalla de caracteres que se muestra, 4 tienen la llave iconos mostrando que están en desarrollo, mientras que los otros 5 permanecen desaparecidos.

enter image description here

Hay una manera de desbloquear el resto de los personajes? Se basa en cómo muchas de las zonas I claro, o cómo de alta mi puntuación que se obtiene después de una carrera?

En la visión de la Sobreviviente de la información en el cuaderno de Bitácora, algunas de las descripciones son claras y algunas son confusas. Por ejemplo, completar 30 etapas para el 2º personaje es bastante auto-explicativo. Uno de los sobrevivientes de los requisitos dice "Gratis el sobreviviente suspendido en el tiempo", que suena muy raro. Otro dice: "Aniquilarse a sí mismo en el Obelisco".

Respuesta

Con el fin de desbloquear la actualidad caracteres disponibles, usted necesita hacer lo siguiente.

MUL-T

MUL-T puede ser desbloqueado por el despeje de la primera etapa de cinco veces.

La cazadora

Con el fin de desbloquear la Cazadora, usted necesita para borrar las etapas uno, dos, y tres en una carrera sin morir. Esto es factible en tanto para un solo jugador y mulitplayer modo.

Ingeniero

El Ingeniero pueden ser desbloqueados por completar 30 etapas.

Artífice

Con el fin de desbloquear el Artífice, recoger las diez Lunar Monedas y el uso de ellos para liberar Artífice de la prisión de hielo en el interior del elemento de azul tienda. Lunar Monedas al azar caída de los enemigos. Una vez que haya 10, usted tendrá que visitar el punto azul de la tienda. Se puede acceder a través de un portal especial que a veces se genera después de derrotar a un jefe.

El portal azul también se puede abrir con la donación de un único lunar de la moneda a lo que se llama un "Tritón Estatua", que es una pequeña piedra azul con picos que se encuentra normalmente en una grieta o algunos otros difíciles de encontrar. Una vez que donar un token de la estatua, es decir "Un blue orb ha aparecido" en el chat. Una vez que se recibe este mensaje, debe activar el teletransportador y derrotar al jefe antes de que se carga por completo. Después de esto, suponiendo que tienes el blue orb mensaje en el chat, el portal se abrirá y usted puede entrar en el bazar para desbloquear la nueva clase.

Mercenario

Para desbloquear el Mercenario, tendrás que borrar siete etapas en una carrera e ir a través de un Portal Celeste. El uso que le llevará a un Reino Celestial con un corto salto de puzzle en el interior. Al final de este rompecabezas encontrarás una gran obelisco que le da la opción de "borrar" a ti mismo. La destrucción de sí mismo en el obelisco va a terminar su ejecución de inmediato y desbloquear el Mercenario. (Si usted ya tiene el Mercenario, usted puede en lugar de tomar el retorno del portal de al lado del obelisco.)

Usted puede leer una guía más detallada aquí.