JugonesTop

Para elaborar una Jabalina de Relámpagos, debes poder lanzar Relámpago; ¿Puedo usar un Wand of Lightning Bolt para cumplir con este requisito? pathfinder spells magic-items crafting rpg

Así que para crear una lanza de relámpagos , necesitas poder lanzar un rayo . Mi druida no puede hacer esto, pero si compró una varita de relámpago , ¿podría usar esto para cumplir con los requisitos?

Respuestas

En la Magia del Elemento de la Creación , dice

Tenga en cuenta que todos los elementos tienen requisitos previos en sus descripciones. Estos requisitos deben cumplirse para que el elemento a ser creado. La mayoría de las veces, toman la forma de spells que debe ser conocida por el elemento creador (aunque el acceso a través de otro objeto mágico o lanzador de conjuros es permitido).

Por lo tanto, un creador que quiere crear una jabalina de iluminación podría cumplir ese elemento del rayo requisito previo de gastar los cargos de una varita de rayo , en lugar de, por ejemplo, por gastar rayo spells a partir de su asignación diaria de spells .

(A causa de una lanza de rayo's precio de mercado de entre 1.001 y 2.000 gp, cada jabalina normalmente tarda 2 días para crear y requiere de un rayo que se escribe cada día de su creación. Esto hace que sea caro para cumplir con una jabalina de iluminación's requisitos previos mediante una varita de rayo-cada cargo de una típica varita de que el 3er nivel de hechizo en caster nivel 5 tiene un precio de mercado de 225 gp! También, un típico druida no tiene el hechizo de rayo en su hechizo lista para que el típico druida tendrán que hacer Uso de la Magia Dispositivo habilidad de cheques o de alguna otra manera-para activar esa varita de rayo.)

La reunión de este rayo requisito previo para un arma mágica, sin embargo, es a menudo considerado innecesario. A ver, en la Magia del Elemento de Creación también dice

Al final de este proceso, el lanzador de conjuros debe hacer una sola habilidad de verificación (generalmente de Spellcraft, pero a veces otra habilidad) para finalizar el artículo. Si un tipo de elemento tiene múltiples habilidades, que elija la que la habilidad para hacer la verificación. La DC para crear un objeto mágico es 5 + el lanzador de nivel para el elemento.

Debido a que el mínimo habitual lanzador de nivel para un rayo hechizo es de 5, que es sólo una base DC 10 Spellcraft comprobación de habilidades, pero este Spellcraft "DC para crear un objeto mágico aumenta en 5 para cada requisito previo que la rueda no cumple."

Así que para crear una jabalina de un rayo en el lanzador de nivel 5 sin necesidad de utilizar un cargo de una varita de rayo (o encontrar un amigo para lanzar el rayo , mientras que usted y él esclavo por un par de días a través de este lanza de rayo o lo que sea) los cambios que Spellcraft comprobación de habilidades DC de 10 a sólo DC 15. Dado que muchas de las personas que hacen magic items -sabiamente!-también rampa hasta su Spellcraft habilidades, no siendo capaz de satisfacer directamente un objeto mágico es requisito previo o dos es a menudo considerado como un trivial impedimento.


Nota: El elemento de creación de la hazaña requisito no puede ser evitado mediante el aumento de la Spellcraft comprobación de habilidades DC. Además, hechizo requisitos previos no se puede normalmente ser obviados a la hora de crear pociones, hechizos de terminación magic items como se desplaza, o hechizo gatillo magic items como varitas mágicas. Por ejemplo, un druida no podía aumentar el Spellcraft DC para eludir el rayo requisito previo de una varita de rayo para crear ese artículo!

  1. Usted puede crear una Lanza de Rayo sin saber Rayo, pero aumenta la DC por 5.
  2. Tener una Varita de Rayo no va a ayudarlo porque, aunque se puede utilizar un elemento para darle acceso a un hechizo que no saben, el rayo no es un hechizo de Druida para un Druida no puede usar una Varita de Rayo.
  3. Si conoces a alguien que pueda usar una Varita de Rayo como un mago o hechicero, a continuación, usted puede cooperativamente hacer la Jabalina de Iluminación.