JugonesTop

¿Cómo aumentan los daños y las redirecciones interactúan? sentinels-of-the-multiverse juegos-de-mesa

Me encontré con una extraña situación en la actualidad. Yo estaba jugando al Cero Absoluto en la Ínsula Primalis. Dos campos de obsidiana fueron dibujados:

La Obsidiana Campo

Aumentar el Daño infligido por 1. Al final de su turno, de 1 jugador puede descartar 2 cartas para destruir a esta tarjeta.

Tuve la Isotérmica Transductor en el juego.

Isotérmica Transductor

Cuando el Cero Absoluto se reparte el Daño de Fuego, el Cero Absoluto hace 1 punto de Destino que mucho Daño de Frío.

Ahora mi poder es el de tratar de frío o de daño de fuego a mí mismo. Entonces, ¿cómo estos dos interactuar? Parece que una de dos cosas diferentes, debe ocurrir:

  1. Me ocupo de mí mismo 1 + 2 == 3 de daño de fuego, y luego tratar de 1 meta 3 de daño de frío. Esto es lo que acabé haciendo. O

  2. Yo me ocupo de mí mismo 1 + 2 == 3 de daño de fuego, y luego tratar de diana 1 3 + 2 == 5 de daño de frío.

2 es lo que me gustaría hacer, pero parece que este tipo de cheaty. Es esto realmente cómo estas dos tarjetas de interactuar?

Respuestas

Isotérmica Transductor no es una redirección

Isotérmica Tranducer es un efecto que se activa con la que hace daño. Como cualquier otra instancia de daño, será impulsado +2 por los dos Campos de Obsidiana.

La cantidad de daño que el Cero Absoluto (AZ) las ofertas se calcula a partir de la cantidad de daño AZ toma, es decir, la cantidad de vida perdida. El número inicial declarado por la capacidad de infligir daño antes de los aumentos y disminuciones no importa, sólo el número final.

Así que si AZ intenta tratar a sí mismo 1 de daño de Fuego, será impulsado +2 y él tomará de 3 de daño de Fuego. Luego Isotérmica Transductor va a reaccionar y él tratará 3 puntos de daño +2 y 5 de daño de frío para el destino de su elección.

(Si se opta por tratar de que el daño a sí mismo y tiene su Nulo punto de Calibración de la Unidad en el juego, él sanará 5 hp)


No son verdaderas las redirecciones en el juego, tales como Visionario del Señuelo de Proyección, el Barón de la Hoja de Elemental Redistributor, y el Legado del Plomo de la Frente. Para un efecto de redirección, una vez que haya determinado que el daño es finalmente apuntando a, calcular el daño aumenta y disminuye a partir de cero entre el origen y el de destino final.

Por ejemplo, la Obsidiana Campo está en juego, el Legado de la Fortaleza (-1 daño recibido) y Liderar desde el Frente, y la Tempestad se ha Localizado Huracán (+1 punto de daño) en el juego. El barón de la Cuchilla intenta tratar Tempest 1 punto de daño. Que sería de 3 puntos de daño (+1 por el Huracán, +1 de Obsidiana de Campo), pero la Herencia redirige que el daño a sí mismo. Así que volver a calcular a partir de cero como 1 (daño base) + 1 (Nemesis con el Barón de la Cuchilla) - 1 (Fortaleza) + 1 (Obsidiana Campo) = 2 el daño recibido. El hecho de que la Tempestad se habría tomado el 3 de daño es irrelevante.*

  • Así, en su mayoría irrelevantes. Hay un par de redirecciones que sólo se desencadenan para ciertas cantidades de daño. Pero una vez que la redirección se ha disparado, no importa si el final calculado el daño es diferente de la cantidad que activa la redirección.

Un rápido desglose de lo que iba a pasar con su base de poder de tratar a sí mismo 1 de frío o 1 de daño de fuego.

  1. Utilizar el poder para tratar 1 de daño de fuego a sí mismo
  2. El daño se incrementa en 1 dos veces, así que él se lleva 3 puntos de daño.
  3. Isotérmica Transductor desencadena lo que le hace ser capaz de hacer 2 puntos de daño a 1 de destino
  4. Que 2 puntos de daño por 1 dos veces, así que el objetivo 5 damge

Breve y sencilla cada vez que se asigna el daño es mayor por la tarjeta, así que al final él va a hacer 2 más daño dos veces a la meta que originalmente iba a hacer para sí mismo