JugonesTop

¿A estas criaturas de la Tomb of Annihilation campaña de hablar Común? dnd-5e lore forgotten-realms languages tomb-of-annihilation rpg

Hay algunas criaturas en la trama de ToA que mis jugadores van a interactuar con el.

El problema es que su bloque de estadísticas dice que sólo hablan su lengua específica, que a mis jugadores, los personajes no hablan.

Son Gigantes de hielo, que normalmente sólo hablan de que el Gigante de idioma

Es posible que ellos hablan Común? Iba yo a romper algunos de los secretos o futuro punto de la trama si me permiten a estas criaturas para hablar Común en ToA mi campaña?

Respuestas

En invierno los Lobos pueden traducir, si lo desea

De hecho, es posible que un Gigante de la Helada para aprender común (ejemplo: Harshnag de la Tormenta del Rey Trueno aventura)

También, he leído ToA completamente, y se encontró ningún caso en el que permite a algunos de los gigantes de saber común que se rompa un punto de la trama. Por el contrario: puntos de la trama puede ser omitida si la Pc no se puede comunicar con los Gigantes de hielo.

La aventura parece indicar que los Gigantes de hielo se va a conversar con la Pc (sin mencionar que esto va a ser en un lenguaje que el Pc es raro de entender). Ya que esta se presenta como parte intencional de la situación, parece como que los escritores probable que la intención de por lo menos uno de los Gigantes (especialmente Drufi, el líder) para hablar Común.

Ejemplo - ToA p.64 dice:

Cualquier personaje que tenga éxito en un DC 10 de la Sabiduría (Insight) comprobar rápidamente reconoce que Drufi torpe preguntas son...

Que no hace mención de la necesidad de conocer Gigante para hacer de este rollo. Otras manifestaciones incluyen

ella va a tratar de desentrañar lo que, en todo caso, los personajes saber sobre... (ToA p.64)

Si que admitir que he reunido con él, pero no puede (o no) dicen Drufi donde él está, ella tiene toda la razón que ella necesita para capturar los caracteres y la tortura de la información de ellos. (ToA p.64)

... que ellos pueden ayudar a los caracteres que pueden proporcionar información útil. De inmediato ataque de personajes que retener la información ... (ToA p.200)

Independientemente, de su invierno los lobos hablan Común y Gigante, por lo que podría servir como traductores si usted decide que ninguno de los Gigantes de hablar común (ToA no hablar de esto, por lo que no parece como la de los escritores de la intención, pero no en el Invierno Lobo bloque de estadísticas...).

Tanto por PRIMAS y, Probablemente, la Intención de Que Normalmente No se puede

Obviamente el Bloque de estadísticas dice que lo que el Bloque de estadísticas dice. Sin embargo, podemos encontrar un poco más de evidencia posible de la intención en la introducción a otro oficial módulo (marcadas como spoiler, porque estamos tratando de ocultar la criatura, no porque es un spoiler para el otro módulo):

Podemos ver en el primer párrafo de la introducción a la Tormenta del Rey Trueno módulo, que comparten algunas de las mismas equipo de diseño.

En la página 7 dice:

Debido a que los gigantes de la figura de manera prominente en la historia, al menos, un carácter debe ser capaz de hablar y entender el Gigante de la lengua.

Obviamente esto no es una declaración definitiva sobre el tema, pero indica que WotC (o al menos hay alguien) tiene la intención de que los monolingües limitaciones de esta criatura, al menos, algunas veces encuentro o de la historia de desafíos. Este es un supuesto juego mecánico mencionada en el primer párrafo de este otro oficial de WotC módulo, por lo que es más probable que una indicación general de WotC filosofía en torno a esta criatura de las habilidades lingüísticas de interactuar con jugadores como algo que se va a obtener.

Cambiar Esto es Muy Raro para Romper Su Juego

Sólo un muy mal diseñado módulo requeriría no ser capaz de comunicarse con una criatura como esta.

Esto es debido a que algunos de los personajes se hablan realmente de esta criatura lenguaje, ya sea como un idioma que eligió en la creación de personajes o como una habilidad racial. Si el partido no ser capaz de comunicarse con ellos fue el tema central de la aventura, entonces este sería un grave descuido. De la misma manera hay habilidades mágicas que permiten a los diversos tipos de comunicación a través de lo desconocido languages , que una vez más va a romper todo lo que depende de ellas no habla común.

En la final es el DM de la elección. Elimina la limitación potencial para algunas partes, pero es una limitación que a menudo ausente de todos modos, por lo que difícilmente puede romper cualquier bien diseñado módulo. Es probable que una limitación intencionada, pero no necesariamente que usted está interesado en con.

Ellos no hablan en Común. Tendría ramificaciones en una línea argumental.

Ver su Bloque de estadísticas:

Languages : Gigante

Usted actualmente romper los métodos que resuelven el encuentro por ofrecer una solución que

revela las intenciones de los Gigantes de hielo si el Invierno los Lobos no están presentes (porque intentó separar a los Gigantes de los Lobos o métodos similares).

Las consecuencias de esto son que usted no sería capaz de

recopilar información sobre el Anillo de Invierno, para que los gigantes buscan.

La elección de concesión de las criaturas en el lenguaje Común puede resolver rápidamente el aspecto de una emboscada por un asesinato-hobo parte o amenazas similares, lo que resultaría en

un combate en vez de un encuentro social.

En el comportamiento y la interacción, ver ToA la página 64-65:

de combate o encuentro social.

Esto no romper toda la campaña, sino por el encuentro como escrito y cambia la opción para los jugadores. Tal vez incluso la limitación de su agencia, si mal jugado.