JugonesTop

¿Qué problemas podrían surgir si las secuelas de las Lesiones reglas también se aplican a las criaturas que mueren de plano? dnd-5e optional-rules injury rpg

La regla opcional en la página. 272 de la DMG listas de uno de los detonantes para Persistentes Lesiones como:

Cuando [criatura] se reduce a 0 puntos de golpe, pero no se muere directamente.

Porque "pero no se muere absoluta" fue incluido en la descripción, se sugiere que una criatura que está muerto absoluta y, a continuación, planteadas con Levantar a los Muertos, por ejemplo, no tiene que preocuparse acerca de la posibilidad de la falta de miembros, mientras que una que no murió de inmediato y más tarde murió de error de la muerte salva a no ser tan afortunados.

Si me alterar la regla opcional para incluir a las criaturas muertas, de plano, ¿qué implicaciones que tiene con respecto a esas criaturas de ser traído de vuelta con la permanencia de las lesiones?

Respuestas

1. RAW aclaración: Doblemente opcional

Mientras todo el Persistentes Lesiones sección se describe una regla opcional, la lista de situaciones que provocan ellos es también sólo una sugerencia:

Es hasta usted para decidir cuándo revisar un persistente injury . Un la criatura podría sostener una prolongada injury bajo la siguiente circunstancias: (DMG 272, el énfasis es mío)

Así que el RAW aquí es un rotundo "I d'unno". Si usted, como DM, siente que una situación requiere una tirada en la tabla, usted tiene derecho a pedir uno. Lo que proponemos no es estrictamente una alteración de las reglas presentadas.

2. Problemas de juego: en su Mayoría inofensivas

Esta regla se aplicará sólo a los grupos de impacto, que sólo puede tener acceso a hoteles de la resurrección de los métodos. Obviamente, aquellos que no tienen acceso siquiera a revivify no notará la diferencia. Aquellos con acceso a ruedas capaz de fundición de 7mo nivel administrativo hechizos también no tiene que preocuparse, como la resurrección restaura faltan partes del cuerpo y si se clasifican como "magia de curación", que eliminará todas las persistentes lesiones. Incluso sin que, lo más probable es que también tienen acceso a regenerar o sanar desde el mismo lanzador, haciendo que el curado de las lesiones de una opción.

Por lo tanto, lo más probable es que lo hagan entre el 5 y el 8 o 10 de nivel, dependiendo de la disponibilidad de la APN ruedas. En la mayoría de los casos, la diferencia será en la cantidad de dinero necesaria para obtener el carácter de la espalda en forma de lucha.

Bajando a 0 HP de lesiones más pequeñas es la forma más frecuente de lo que se caídos de la gran cantidad de daño o muerte instantánea de los efectos, especialmente en este nivel de gama. Yo no esperaría que este problema para venir hasta más de una vez en dos niveles o así (es decir. 2 o 3 veces por campaña) a menos que usted regularmente ponen en las trampas de caída de 16 toneladas pesos en la PC-s. Si a esto añadimos que muchos de los efectos que puede rodar sobre la mesa no son mucho de una molestia a vivir con el y que busca en una mayoría de los negligable cambio en la experiencia de juego.

También, usted tiene que mantener en mente que algunos de los efectos que "matar absoluta" también especificar el método por el cual esto sucede, como el hechizo desintegrate. No hay mucho punto de tirar una falta en la pierna cuando usted prácticamente tiene una falta de cuerpo. En otros casos, usted tiene que decidir si una persistente injury es un resultado lógico de efecto, como con la palabra de poder matar. Sería razonable perder un brazo tras ser golpeado por este hechizo? Usted tiene que decidir de antemano, lo que me lleva a mi siguiente punto:

3. Cuestiones sociales: Ser franco

Llamamiento para un rollo durante todo incursiones para el lado equivocado de 1 HP suena razonable para mí, pero asegúrese de que sus jugadores también lo creo así. Lo que usted necesita para tener en mente es ser transparente y coherente. Diga a sus jugadores cuáles son sus planes respecto a la Duración de las Lesiones y discutirlo con ellos. Después de que se adhieren a esas reglas, para PC-s y NPC-s por igual.

No se plantean los problemas y la importancia de un alto nivel mágico de curación aumenta.

Una aclaración sobre "cómo la regla opcional disparadores de trabajar normalmente", es seguido por el "cómo la adición de su cuarto gatillo tendría un impacto en la resurrección".

La regla opcional de tres (recomendado) activa:

  1. Cuando se lleva un golpe crítico.
  2. Cuando se cae a 0 puntos de golpe, pero no se muere directamente.
  3. Cuando se produce un error en una muerte de ahorro de tirar por 5 o más.

La Muerte instantánea de PHB (197):

Daño masivo puede matar instantáneamente. Cuando el daño se reduce a 0 puntos de golpe y no hay daño restante, se mueren si el resto de daño es igual o excede su hit punto máximo.

En este caso, no de la muerte de ahorro de tiro, y por lo tanto no se puede fallar su muerte ahorro de tirar por 5 o más, no rodar sobre la mesa. Sus puntos de vida se redujo a 0, y te mata directamente, por lo tanto el disparo de dos no se aplica, no rodar sobre la mesa. Su muerte instantánea es posiblemente causado por un golpe crítico, si esto es debido a un golpe crítico, entonces el rollo sobre la mesa.

Si incluyen un cuarto de gatillo que permite también una Persistente Injury por:

  1. Cuando muere.

A continuación, la Persistente Injury puede persistir después de fundición de Levantar a Muerto:

Este hechizo también neutraliza cualquier veneno y la cura no mágica enfermedades que afectó a la criatura en el momento en que murió. Este hechizo no, sin embargo, eliminar mágico enfermedades, maldiciones, o efectos similares; si estos no son removidos antes de emitir el hechizo, de que surtan efecto cuando la criatura vuelve a la vida. El hechizo no puede devolver un no-muertos la criatura a la vida. Este hechizo cierra todas las heridas mortales, pero no restaurar las partes del cuerpo. Si la criatura es que carecen de partes del cuerpo o órganos integral para su supervivencia, a su cabeza, por ejemplo--el hechizo automáticamente se produce un error.

Todos los mortales heridas se cierran. Levantar a los Muertos es Curativos mágicos (PHB 197) por lo que eliminar los efectos de la Cojera, Interna Injury , Costillas Rotas, y Llagas infectadas. Si se lanza en el nivel 6 o superior, a continuación, también se eliminarán los efectos de la Horrible Cicatriz, y una pequeña Cicatriz. Ninguna de las partes del cuerpo se restaura de cualquier manera.

Así que si usted está resucitado por curativos mágicos, entonces usted va a eliminar los efectos de la Cojera, Interna Injury , Costillas Rotas, y Llagas infectadas. Si el método de la resurrección, es un 6º-hechizo de nivel o superior, a continuación, también se eliminarán los efectos de la Horrible Cicatriz, y una pequeña Cicatriz.

La resurrección también restaurar su faltan partes del cuerpo. La verdadera Resurrección reemplazará cualquier dañados o faltan partes del cuerpo.

Hechizos tales como reanimar a los Muertos no son curativos mágicos. Son la creación tipo de efectos, y por lo tanto no se eliminará ninguna de las secuelas Injury efectos.

El cuarto gatillo hará que algunas de las condiciones más impactantes para los personajes que mueren, como crear opciones que presentan el potencial de lesiones a largo plazo con esta regla opcional que aparece en la línea de que la intención de diseño. La importancia de un alto nivel mágico de curación aumenta.

X