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JSON de Texto a texto normal minecraft minecraft-commands

Por algún tiempo he estado tratando de hacer para que yo pueda tener una losa como una especie de altar. Y cualquier jugador/mob cabeza que se tira en la que la losa tendrá la SkullOwner ser el nombre personalizado de la cabeza en cuestión. Me imagino que usted ser capaz nombre de su jugador/mob cabeza nada, luego tirarlo a la losa y que se cambie a la cabeza de cualquier jugador fue nombrado después.

He estado experimentando con esto durante bastante tiempo ahora, y este es el comando que me he encontrado con:

/data modify entity @e[type=item, sort=nearest, limit=1] Item.tag.SkullOwner set from entity @e[type=item, sort=nearest, limit=1] Item.tag.display.Name

Sin embargo, esto no funciona porque el nombre se almacena como esto: {"text":"RandomPlayer"}. Cómo podría yo hacer que ella tan sólo el RandomPlayer se transfiere a través de?

Respuesta

Esto no es posible. Las únicas cosas que usted puede hacer con cadenas en Minecraft los comandos de pruebas para una cadena exacta, almacenar una cadena exacta, la comparación de dos cadenas (iguales o no) y la transferencia de un lugar en NBT a otro. Usted no puede editar las cadenas.

Otra posibilidad para obtener reproductor de cráneos sería una tabla de botín, pero que sólo funciona con un nombre de usuario que se especifica en la tabla de botín directamente o un selector, así que un jugador que está actualmente en línea en el servidor. Así por ejemplo, podría crear calaveras de el jugador que tiró el elemento, pero no se basa en el nombre del elemento.