JugonesTop

¿Esta lectura estricta de las reglas permite que tanto el Attack % y la invocación de Thirsting Blade warlock se utilicen juntos? dnd-5e warlock attack multi-classing eldritch-invocations rpg

El warlock 's Sediento Hoja de eldritch invocación no puede ser usado normalmente con la (no- warlock ) característica de clase Extra Attack , ya que ambos cuentan con decir explícitamente attack dos veces en lugar de una vez. Pero a mí me parece que usted podría utilizar ambas características (si los tiene) cuando el uso de Dos Armas de Lucha.

Suponga que su carácter es empuñar dos armas ligeras, uno de los cuales es su pacto de arma. Usted toma el Attack acción en su turno a attack dos veces con su no-pacto de arma utilizando tu Attack característica de clase.

Entonces, dado que los Dos Armas de Lucha reglas, utilizar su bono de acción a attack una vez con su pacto de arma de este tiempo.

Los Dos Armas de Lucha de reglas (PHB p. 195) estado:

Cuando usted toma el Attack acción y attack % con un poquito de arma de cuerpo a cuerpo que usted está sosteniendo en una mano, se puede utilizar un bono de acción a attack %, con una luz diferente arma de cuerpo a cuerpo que usted está sosteniendo en la otra mano.

Pero ya que tienen la Sed de la Cuchilla de invocación, y utiliza el Attack %, acción, consigue a attack % dos veces con su pacto de arma.

La Sed de la Cuchilla eldritch invocación (PHB p. 111) dice:

Usted puede attack % con su pacto de arma dos veces, en lugar de una vez, siempre que usted tome la Attack % acción en su turno.

¿Este combo de trabajo dentro de las reglas, o hay alguna interacción no soy consciente?

Respuestas

No.

O, más específicamente, sí, siempre y cuando usted no conseguir esas características a través de multiclassing, que no es nunca.

El multiclassing el estado de las reglas:

Extra Attack
Si usted gana el Extra Attack función de clase de más de una clase, las características no agrega juntos. Usted no puede hacer más de dos ataques con esta función, a menos que se diga que hacer (como el luchador de la versión de Extra Attack ). Del mismo modo, el warlock 's eldritch invocación Sediento de la Cuchilla no le dan ataques adicionales si usted también tiene Extra Attack .

Puesto que sólo se consigue %+%%7 Warlock %%+% si multiclase y sólo obtienes la Sed de la Cuchilla como no- Warlock si usted multiclase, esta regla se aplica siempre y nunca puedes utilizarlos juntos.

Además, incluso si usted hizo encontrar una manera de llegar a ellos desde una sola clase, no se puede utilizar con dos armas luchando como que porque el bono de acción attack a partir de dos armas de lucha no es un Attack de acción. Usted podría, sin embargo, el uso de ellos juntos en ese caso, a pesar de las 'dos veces' el lenguaje para conseguir tres ataques de un solo attack % acción sin problema: acaba de hacer su primera attack % con algo distinto de su pacto arma y, a continuación, utilizar su pacto arma a través de la Extra Attack % y, a continuación, utilizarlo de nuevo a través de la Sed de la Cuchilla. De nuevo, aunque, en realidad no se puede hacer esto porque no hay ninguna clase tiene tanto características de clase y no de la pila cuando multiclase.

Extra Attack a partir de dos clases no es acumulable

Como se indica en la multiclassing reglas.

Extra Attack se aplica a la Acción, no su Bono de Acción

Tanto el Extra Attack característica y la Sed de la Cuchilla característica permitirá attack dos veces al realizar un Attack de Acción. No existen reglas que permiten que usted tome el Attack Acción como un Bono de Acción.

Los Dos Arma de Lucha de las reglas de dar un attack (con una minúscula "a") como un Bono de Acción, con un requisito que usted ha tomado la Attack Acción ("a"mayúscula).

Así, usted puede hacer tres ataques

Extra Attack (desde cualquiera de característica), además de Dos Armas de Lucha, le da tres ataques en un turno, no cuatro (ver Cómo muchos de los ataques puede tener un combate con dos armas de lucha de hacer en el nivel 5?).

No trabajar por un par de razones:

El multiclassing reglas de plano hacer Sediento de Hoja no hacer nada si usted ya tiene el Extra Attack característica (énfasis mío):

Extra Attack

Si usted gana el Extra Attack función de clase de más de una clase, las características no agrega juntos. Usted no puede hacer más de dos ataques con esta función, a menos que se diga que hacer (como el luchador de la versión de Extra Attack ). Del mismo modo, el warlock 's eldritch invocación Sediento de la Cuchilla no le dan ataques adicionales si usted también tiene Extra Attack .

(Multiclassing reglas de las Reglas Básicas)

También, el brusco attack a partir de dos armas de lucha es un bono de la acción, no forma parte de la principal Attack acción (posiblemente útil tangencial de la lectura: ¿Qué mayúsculas-Un- Attack acción versus menor caso-un- attack quiere decir?). Sediento de Hoja específicamente dice que cuando se toma el Attack %, acción, puede reemplazar un attack % con su pacto de arma con dos en su lugar. El brusco attack % no es parte de ese Attack % acción, y en su ejemplo, usted no está haciendo ningún ataque con el pacto de arma como parte de la Attack % de acción para activar la Sed de la Cuchilla.

X