JugonesTop

¿Los pobladores preexistentes son afectados por estaciones de trabajo? minecraft

Después de hacer esta pregunta , los aldeanos de 1.13 con los que ha negociado, y luego actualizados a 1.14 mantendrán su profesión y sus intercambios en 1.14. Cualquiera que no ha negociado con, perderá el suyo, y se pueden asignar otros nuevos a voluntad.

Sin embargo, ¿pueden estos pobladores "profesionales" preexistentes ser afectados por estaciones de trabajo?

Respuestas

He probado esto, y sí, están afectados por estaciones de trabajo. Probé varios tipos diferentes y todos le dieron al aldeano la profesión apropiada.

Depende de lo que usted entiende por "afectada".

Cualquier aldeano no ha cambiado con anterioridad se convierten en desempleados (perdiendo profesión actual) directamente después de la actualización y, a continuación, encontrar rápidamente cualquier desocupado de la estación de trabajo y obtener una coincidencia de profesión. (excepción obvia: mentecatos. Mentecatos será mentecatos para siempre).

Los aldeanos se han comercializado con la voluntad de mantener sus operaciones, incluso sin estaciones de trabajo, o en presencia de desajuste de las estaciones de trabajo. Ellos todavía tienen sus respectivos estación de trabajo tipo para restablecer la mayoría de sus operaciones una vez que el bloqueo a través de la negociación (en la actualidad (1.13.2-pre3) hay un bug que hace que algunos pre-existentes de los oficios que nunca lock) - pero no van a cambiar sus profesiones normalmente. Ellos también se verán afectados por sus nuevas estaciones de trabajo en que van a pathfind a ellos dos veces al día durante las horas de trabajo'.

Además, los Rayos de Obras que a través de una muy específica de la ruta de actualización usted puede ganar su pre-existente "profesionales" nueva 1.14-oficios específicos en la parte superior de la pre-existentes a través de la nueva estación de trabajo. Los detalles en el vídeo enlazado.