JugonesTop

¿Qué efecto, si lo hubiere, del agua-la creación de spells han underwater ? dnd-5e spells underwater rpg

Hay un número de spells que producen sus efectos por el ilusionismo y, a continuación, la manipulación de grandes volúmenes de agua, incluyendo Llorosos Esfera, maremotoy Tsunami. Como lo que yo puedo decir, nada detiene a alguien de fundición de estos spells underwater (asumiendo que son capaces de lanzar spells underwater , de curso). Sin embargo, no está claro qué efecto podría ser producido por conjurar una masa de agua, en una zona donde no es ya agua. Sería la spells no tienen ningún efecto? Tendrían sus efectos normales? Si es así, ¿qué hacen esos efectos? ¿Qué pasará cuando uno de estos spells es de fundición underwater %?

Respuesta

Un hechizo que sólo hace lo que dice en la descripción.

Ninguno de los spells de la lista se verían afectados por ser underwater . Todos los spells ' se producen efectos. Sin embargo, Llorosos Esfera puede flotar, pero no más de 10 pies fuera de la tierra. Puede haber alguna disputa acerca de lo que "fuera de la tierra" implica.

Underwater reglas de combate se puede encontrar en el PHB (198), que incluye modificadores a ataques con armas pero nada específico respecto a spells (criaturas y objetos sumergidos en el agua tienen resistencia a los daños de los incendios, las dificultades para V y S de la componente de uso, pueden surgir).

Para el lanzamiento de hechizos usted debería considerar también la Visibilidad de la Underwater como se explicó en el DMG (117).


Efectos visuales de underwater -efectos en mi mesa.

Siguiente que hay desplazamiento conjurado por algún tipo de fuerza, me como la DM narrar esta como la conjurado agua, desplazando a la ya presente en el agua - empujando a todos lados o en la dirección de la fuerza. En el caso de Tsunami que está lejos de ti. En el caso de la Onda de Marea, que es hacia abajo. En el caso de la Aguada de la Esfera que es para todos los lados por igual.

Tambien una vez trató de averiguar, de una misma mesa, por lo que el camino de menos resistencia sería, esta incluido un montón de temperatura de los cálculos de las consideraciones de presión, etc. y nos dejó con una abrumadora cantidad de variables desconocidas - hemos decidido que mi primera forma de narrar los efectos era más divertido para nuestro grupo, pero tal vez a usted o a su grupo está interesado en este enfoque.