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Cómo borrar una cantidad mínima de elementos del inventario del jugador en Minecraft Roca Edición minecraft minecraft-bedrock-edition

He visto que esta contestado antes, pero era para Java y utiliza el /stats comando, que no está disponible para un lecho Rocoso de los jugadores.

Estoy creando un mapa Skyblock con un buen funcionamiento de la tienda, utilizando /scoreboard mantener el seguimiento de un jugador del dinero.

Quiero hacer que un jugador podría vender 64 de adoquines por $16. Pero, como se sabe, /clear sólo tiene un [maxCount: int] variable, y no [minCount: int], por lo que el comando para borrar cualquier número de adoquines del inventario del jugador.

Es allí una manera de probar si un jugador tiene al menos 64 adoquines, o borrar sólo esa cantidad, o algo por el estilo?

Respuesta

Esto podría ser un poco improoved y personalizado para su situación

Los bloques de comandos son numeradas de 1 a 7, siempre de izquierda a derecha y, en general, en el orden en que serán utilizados.

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En primer lugar he creado un cuadro de indicadores de los objetivos llamado recuento, se supone que es para mantener un seguimiento de la cantidad de suciedad que el sistema tiene con el jugador y yo no uso de un bloque de comandos para que

/scoreboard objectives add count dummy

Comando bloques 1 y 2, la cuenta de la cantidad de tierra que tiene, mediante la eliminación de uno de suciedad en un tiempo y hasta 64 suciedad:

1:
/clear @p[scores={count=..63}] dirt 0 1

2:
/scoreboard players add @p count 1

Bloque de comando 3 comprobará si tenía 64 suciedad, 4 restar 64 de cuenta si usted hizo y 5 le dará $16 (si su dinero está basado en un cuadro de indicadores de los objetivos llamado dinero)

3:
/testfor @p[scores={count=64..}]

4:
/scoreboard players remove @p count 64

5:
/scoreboard players add @p money 16

Y bloques de comandos 6 y 7 le dará su tierra de nuevo, en caso de que usted no tiene suficiente:

6:
/give @p[scores={count=1..}] dirt 1

7:
/scoreboard players remove @p count 1

La cadena de bloques de comandos son condicionales y no requieren de redstone La repetición de bloques de comandos y el comando de bloque no están condicionados y que requieren de redstone

Usted probablemente tendrá que modificar esto bastante para que se ajuste a su configuración particular, ya que esto va a romper si hay más de un jugador que ha suciedad. Esto probablemente se puede solucionar cambiando el destino seletors para adaptarse a la situación