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Cuadro de indicadores de la Muerte causada por los Jugadores de la Instalación minecraft minecraft-commands minecraft-server

Mis amigos y yo estamos configurando una suerte de bloque de skywars juego, pero es muy común de morir a causa de una suerte de bloque, así que ¿cómo puedo configurar una muerte contador que sólo se cuentan las muertes causadas por los jugadores?

Se puede cambiar fácilmente a cualquier versión así que sólo hay una manera de hacer esto, he elegido las versiones anteriores, porque no tienen el nuevo sistema de PvP como Quijibo dijo, y yo elegí 1.7.10 específicamente, debido a que hay más tipos de suerte bloques de al menos eso creo yo

lo siento por los inconvenientes que esto es mi primera vez haciendo uno de esos puestos

Respuesta

Este nostálgico artilugio era difícil de hacer, no es muy bonito, pero funciona.

En primer lugar, crear 3 cuadro de indicadores de los objetivos: una muerte conde, un reproductor de matar a contar y un muñeco objetivo. Vamos a llamarlos ActualDeaths, PlayerKills y Deaths:

/scoreboard objectives add AcutalDeaths stat.deaths

/scoreboard objectives add PlayerKills stat.playerKills

/scoreboard objectives add Deaths dummy

Ahora, en los bloques de comandos:

Command Blocks.

Me voy a referir a los bloques de comandos en la captura de pantalla de acuerdo a los bloques de colores me asignados a ellos, así por ejemplo, el de la derecha es el "blue" bloque de comandos (y los dos bloques de comando de la izquierda-la mayoría son de color VERDE y MORADO, no cal y magenta).

De todos modos, vamos a llegar a los comandos:

El azul del bloque de comando es alimentado por un reloj de redstone, y simplemente pruebas si alguien ha matado a un jugador:

/testfor @a[score_PlayerKills_min=1]

El amarillo bloque de comandos es alimentado por el mismo reloj de redstone como el azul, y las pruebas si alguien ha muerto:

/testfor @a[score_ActualDeaths_min=1]

La púrpura bloque de comando restablece el ActualDeaths de las puntuaciones, por lo que los comparadores que conduce desde el amarillo bloque de comandos se restablecen:

/scoreboard players set @a ActualDeaths 0

El rojo y el verde bloques de comando de ejecutar sus órdenes, sólo si tanto el azul y el amarillo bloques de comandos que han aprobado /testfor comandos a la vez (que es la razón por la que el pistón está allí). Aquí es lo que hacen:

El rojo bloque de comando agrega 1 Deaths marcador de punto a cada jugador que tiene una puntuación de ActualDeaths al menos 1 (en otras palabras, le da el punto a cualquier persona que ha muerto en los últimos gametics):

/scoreboard players add @a[score_ActualDeaths_min=1] Deaths 1

El verde del bloque de comando restablece el PlayerKills cuadro de indicadores, de modo que el azul del comando del bloque comparador de reset:

/scoreboard players set @a PlayerKills 0

Eso es todo! Ser consciente de que puede no ser perfecta y podría no contar en todas las muertes en casos como el de dos jugadores de morir en el mismo garrapata, ya que la única manera de que yo era una prueba de esto fue por el disparo de mí mismo a la muerte por las flechas.