JugonesTop

¿Las cartas marcadas o los dados cargados tienen algún beneficio mecánico? dnd-5e equipment rpg

¿Los artículos como tarjetas marcadas o dados cargados tienen algún beneficio mecánico? ¿Cuál es el propósito de estos artículos si no proporcionan dichas bonificaciones? Por último, ¿hay algún consejo para manejar estos artículos si no hay reglas para respaldar dichos artículos?

Información Adicional:

Para el registro, estoy hablando de cartas marcadas en el juego / dados cargados. Los elementos mencionados anteriormente se enumeran en ciertos fondos, como el fondo charlatán.

Respuestas

Son nichos de elementos para la RP

Muchos elementos, como la Dragonchess o el conjunto de los Tres-Dragon Ante set no tienen mecánico explicación de lo que hacen o cómo funcionan, pero están incluidos en el juego de todos modos.

Pueden ser utilizados de manera creativa por parte de los jugadores como RP herramientas. Wizards of the Coast en realidad publicó un Tres-Dragón de Ante a juego con reglas , pero las reglas de D&D 5E no especifica cómo jugar.

Eso no quiere decir que en la tabla no podía llegar con un mecánico de beneficio para el uso de estos elementos, pero ya que no parece tener ningún particular normas relativas a su uso, es realmente depende de usted.

Elementos tales como cartas marcadas o los dados cargados tener cualquier mecánico beneficio?

No se como está escrito, no. La implicación es que usted debería ser capaz de obtener algún tipo de beneficio cuando se utiliza en un cheque de la capacidad, como cuando el uso de las Reglas de Juego en Xanathar Guía para Todo, pero ¿qué beneficio que esto constituiría no es el indicado.

¿Cuál es el propósito de estos artículos si no se establecen tales bonos?

Muchos de los elementos proporcionados por un carácter de fondo de la mayoría de servir como Juego de Rol herramientas. El Soldado de fondo ofrece elementos como una insignia de rango, que de por sí no tiene mecánico reglas establecidas, pero que la mayoría de los DMs a menudo la regla puede proporcionar una Ventaja en contextualmente apropiado situaciones, como tratando de obtener acceso a un sitio restringido o de intimidar/persuadir a alguien, apelando a la autoridad.

Por último, ¿hay algún consejo en el manejo de estos elementos si no hay reglas para el apoyo de dichos elementos?

La forma más sencilla regla esto es simplemente proporcionar una Ventaja en Habilidad Verifica que hacen uso de este elemento. Así, por ejemplo, si estás usando las Reglas de Juego en Xanathar Guía para Todo:

El personaje hace tres comprobaciones: la Sabiduría (Sabiduría), Carisma (Engaño), y el Carisma (Intimidación). Si el personaje tiene competencia con un juego de conjunto, que la herramienta de competencia puede sustituir la calificación en cualquiera de los cheques. La DC para cada uno de los cheques es de 5 + 2d10; generar un CC separadas para cada uno. Consulte el Juego de la tabla de Resultados para ver cómo el personaje se hizo.

-Los juegos de azar, Xanathar Guía para Todo, pg. 130

Es fácil a la regla de que el uso de uno de estos tipos de herramientas daría Ventaja a estos rollos, tal vez con una particular dureza consecuencia del fracaso, sólo como un ejemplo de que no hacer estas normas especialmente complejo. Lo que realmente hace en última instancia, es su prerrogativa como DM; Si desea evaluar los méritos de una determinada decisión, le invitamos a enviar una pregunta con su proyecto de sentencia y solicitar retroalimentación, por las normas del Homebrew/Houserule preguntas