JugonesTop

¿Puedo tener más de un nivel de una sola acción/encuentro? pathfinder character-advancement puntos-de-experiencia character-levels rpg

Tengo situación similar a la descrita aquí Puede un personaje de ganancia de dos niveles con el mismo encuentro? aunque en otro sistema, como estamos jugando Pathfinder en lugar de D&D.

Mi personaje es nivel 4 y tiene una oportunidad para destruir un muy mal artefacto, acción que le daba XP para llegar al nivel 7 al instante. Ese no es el problema porque yo estoy esperando para unirse a la fiesta que el nivel 7 ya, pero quiero saber si se iba a romper las reglas del juego, que, y como una posible bonificación general de la mecánica de juego y problemas de equilibrio implicaciones si que iba a suceder.

Respuesta

El GM decide

En serio, que no tiene respuesta clara en el sistema, y todos los GM te lo pida, tenemos una idea diferente de cómo manejar eso. Algunos dirán que usted puede ganar tantos niveles como usted ha ganado XP para ellos, los demás, que sólo se puede subir de nivel una vez por encuentro, otros que será el 1 de XP de distancia a partir del siguiente nivel.

Todo lo que tenemos es esto, en virtud de Character Advancement :

Un personaje de los avances en el nivel tan pronto como se gana lo suficiente experience points a hacerlo-normalmente, esto se produce al final de una sesión de juego, cuando el GM manos fuera de ese período de sesiones la experiencia de premios de punto.

Y esto, en virtud de la Experiencia de Concesión:

Los caracteres de avance en el nivel derrotando a los monstruos, la superación de retos, y completar aventuras-al hacerlo, ellos ganan experience points (XP, para abreviar). Aunque usted puede adjudicar experience points tan pronto como un desafío es superar, esto rápidamente se puede interrumpir el flujo de juego. Es más fácil simplemente premio a experience points al final de una sesión de juego-de esa manera si un personaje gana lo suficiente XP para subir de nivel, no interrumpir el juego, mientras que los niveles de seguridad de su carácter. Él puede en lugar de tomar el tiempo entre sesiones de juego para hacer eso.

Así, sabemos que el GM decide cómo, cuándo y cuánto XP para recompensar a los personajes. Si él dice que puede subir de nivel 3 niveles a la vez, por todos los medios ir a por ello, no hay reglas en contra de eso.

Personalmente, desde que parecen ser de unirse a un 7mo nivel parte, estoy totalmente lo permiten, pero si usted es un principiante GM, yo aconsejo que se edificante personajes como que debido a que es probable que la falta de cualquier experiencia real con sus personajes (demasiado poder en manos inexpertas) y es probable que se enfrentan a una terrible muerte en el más alto nivel de los enemigos antes de que ellos tenían una oportunidad para aprender a utilizar todas sus herramientas y habilidades.