JugonesTop

¿La regla de "6 segundos por ronda" se aplica a hablar / roleplaying durante las situaciones combat ? dnd-5e combat roleplaying time rpg

He estado pensando en que sería bueno tener más juego de rol durante la combat situaciones - hablar con los NPCs y compañeros de los jugadores, el intercambio de bromas, averiguar más sobre los enemigos hablando con ellos, generalmente el uso de RP momentos para hacer combat más divertido.

Tal vez incluso probar a cambiar el turno de la batalla, a veces - por engañar a los NPCs, o convencerlos de abandonar o cambiar de bando, cosas así. Pero eso es secundario a sólo hacer las cosas más entretenido y divertido con algunos de improvisación.

Pero al parecer hay una regla que dice que cada vez en combat dura 6 segundos, y algunos otros jugadores argumentan que esto hace que sea irrazonable/realista de un personaje a hablar más de eso.

Para mí esto no tiene sentido, porque en mi opinión, que sólo elimina un montón de potencial para la diversión y el roleplaying durante combat por ninguna buena razón.

Es esto realmente cierto? Según el oficial de D&D de las reglas, usted no tiene que limitar su discurso a 6 segundos durante el combat ?

Respuestas

Hay 6 segundos en una vuelta, pero...

En la página 189 y 190 de la 5e Jugador del Manual se indica:

Una ronda representa alrededor de 6 segundos en el mundo del juego ... puede comunicarse sin embargo, usted es capaz de, a través de breves palabras y gestos, como tomar su turno

Las reglas son bastante claras; a combat ronda dura 6 segundos, y usted no puede hablar muy largo durante tu turno. Los jugadores diciendo que no se puede realizar largos discursos o de otro juego de rol durante su turno son ampliamente correcto, de acuerdo a las reglas.

Sin embargo, el DM tiene amplia discreción para modificar las reglas con el fin de hacer el juego más divertido para los jugadores. Esto se refiere a menudo como Regla 0: La responsabilidad de hacer un juego divertido, y la capacidad de ignorar selectivamente o editar las reglas para facilitar eso.

Suena como que usted está buscando un juego donde los jugadores pueden tener conversaciones reales mediados de- combat en un estilo más cinematográfico. Es un tropo común en otros medios de comunicación para el héroe y el villano para bloquear espadas y hablar el uno al otro durante un momento mientras la batalla se libra en torno a ellos, y puede ser satisfactorio para emular ese tipo de cosas en roleplaying .

Si eres el DM, usted puede hablar con sus jugadores y asegúrate de que quieren el mismo tipo de juego que usted lo hace. Si el grupo de todos está de acuerdo en que un estilo cinematográfico donde los jugadores pueden tener conversaciones cortas en una sola ronda, en lugar de sólo un par de palabras, se puede aplicar inmediatamente. Si los jugadores que prefieren un juego donde combat y largas rleplay no se mezclan, entonces es improbable que van a tomar ventaja de este cambio de regla, incluso si la presentas.

Si usted es un jugador, entonces usted debe hablar con su DM. Hágales saber que usted quiere más oportunidades para ser capaces de juego de rol en combat . Dígales exactamente lo que usted dice en su pregunta aquí, y hacerles saber sus inquietudes y pensamientos. Si están de acuerdo, entonces se puede hacer un cambio de regla que te permite el juego de rol como este en combat . Sin embargo, si los otros jugadores realmente no me gusta tener ese juego de rol en combat , entonces usted podría tener que limitarse a la "breve expresiones" que está permitido por las reglas.

Una última cosa que podrías probar es a permanecer en el espíritu de las reglas, y tratar de intimidar, engañar, o de otra manera engañar a los enemigos con más cortas frases. Un simple "Encogerse, los enemigos, la caballería viene!" encaja muy bien dentro de un 6-segunda ronda, y es posiblemente el motivo para una Intimidar de verificación para obtener tus enemigos para huir. Usted podría no ser capaz de tener todo el juego de rol que desee en una sola ronda, pero si usted se limita a pequeños arrebatos, usted puede lograr muchos de los objetivos de la lista sin necesidad de cambiar las reglas.

En la página 72 de las Reglas Básicas de la v1.0, se dice:

El Orden de Combat Un típico combat encuentro es un choque entre dos lados, una ráfaga de arma de ánimo, fintas, torea, trabajo de pies, y el lanzamiento de hechizos. El juego se organiza el caos de combat en un ciclo de vueltas y vueltas. Una ronda representa alrededor de 6 segundos en el juego mundo. Durante una ronda, cada participante en una batalla por turnos. El orden de turnos que se determina en el comienzo de un combat encuentro, cuando todos los rollos de la iniciativa. Una vez que todo el mundo ha dado un giro, el la lucha continúa a la siguiente ronda si ninguna de las partes ha derrotado a la otros.

Así que sí, definitivamente hay una regla que establece que cada ronda es de aproximadamente 6 segundos.

Además, en la siguiente página se indica:

Otra Actividad en Tu Turno

... Usted puede comunicarse sin embargo, usted es capaz de, a través de breves palabras y gestos, como tomar su turno...

Como tal, también hay una regla que (efectivamente) restringe los jugadores o los equipos de hablar durante más de 6 segundos, y me imponer el cumplimiento de algunas de urgencia a las comunicaciones para el grupo I de la DM.

Básicamente, largas conversaciones y discusiones no están permitidos. Si los jugadores trata de discutir qué hacer, pero tomar un largo time % a hacerlo, voy a señalar que: a) los que están en el medio de combat , y por lo que su time % hablar y comunicarse es muy limitada, y B) el enemigo puede escuchar lo que se dicen el uno al otro.

Yo no uso estricto de la vida real time % límite de 6 segundos, sino que se centra en si es o no el carácter de las acciones razonables para un combat de la situación.

Estado:

... algunos otros jugadores argumentan que esto hace razonable/realista de un personaje a hablar más de eso.

Para mí esto no tiene sentido, porque en mi opinión, que sólo elimina un montón de potencial para la diversión y el roleplaying % durante combat por ninguna buena razón.

No estoy de acuerdo. Siento que tener jugadores permanecen en carácter de ayuda a la inmersión de un combat configuración. Dicho esto, no hay ninguna razón para que el DM para no permitir que el juego de rol durante combat , si tiene sentido.

Por ejemplo, un PC podría tratar de calmar a combat de la situación, y todos los personajes (PCs y enemigos por igual) podría "pausa" mientras que el parley que está ocurriendo.

En definitiva, me he encontrado con que no permite largas discusiones durante la combat % ayuda a mantener las cosas en movimiento. Ahora, el jugador sí puede ser dado algunos time % a pensar en qué hacer, o pedir a la regla de aclaraciones, etc, pero me parece divertido (y mis jugadores están muy contentos en general con mi DMing) para no hablar ilimitadas "acción libre".

Los juegos en general son, en gran parte, la gestión de los recursos, y creo que el tratamiento de la time % tienes disponible para hablar/plan/parley/etc en un combat % situación es otro ejemplo de eso.

Sí, 6 segundos por ronda, también se aplica a hablar

A partir de las Reglas Básicas en virtud de La Orden de Combat tenemos:

Una ronda representa alrededor de 6 segundos en el mundo del juego. Durante una ronda, cada participante en una batalla por turnos.

Después, en Su Turno , tenemos:

En su turno, puede mover una distancia de hasta su velocidad y tomar una acción.

Luego bajo Otra Actividad en Su Turno tenemos la primera mención de la comunicación:

Usted puede comunicarse sin embargo, usted es capaz de, a través de breves palabras y gestos, como tomar su turno.

De las Acciones en Combat sección tenemos las reglas sobre lo que puede hacer con su acción. No hay ninguna acción específica para la comunicación, pero sí tenemos:

Al describir una acción que no se detalla en el resto de las reglas, la DM le dice que si una acción es posible y qué tipo de rollo que usted necesita para hacer, si alguna, para determinar el éxito o el fracaso.

De esto sabemos que a su vez debe caber dentro de los 6 segundos. Que sólo tiene una acción y su movimiento. Si desea comunicarse debe ser tan breve de las expresiones" o de otra manera usar su acción. Incluso cuando el uso de su acción debe caber dentro de su turno de 6 segundos.

Hay 6 segundos... pero esto está bien.

No hay ninguna excepción en particular para el diálogo a la regla de que las rondas son de seis segundos. Pero:

  1. En realidad, seis segundos es time a decir un par de frases. Usted no tiene time durante todo un soliloquio, pero hay cómodamente habitación para hablar un poco - y fácilmente time para una rápida salida.

  2. Un montón de no-hablar de acciones que nominalmente ajuste en los seis segundos ... tipo de empujar a la realidad. Como, no s time a cruzar un tamaño normal de la habitación, subir una escalera, abrir la trampa de la puerta en la parte superior, leer un hechizo de desplazamiento y, a continuación, cargar una ballesta.

Dado el segundo, es realmente mejor para leer "seis segundos" como "un flojo incremento de time algo así como seis segundos". Como nadie se pregunta si usted puede caber movimiento, objeto de la interacción, la acción y bono de acción en un "seis segundo" round, nunca he visto a alguien pregunta si un personaje puede decir tres frases en su turno, en lugar de salir un gruñido y una palabra o dos.

En otras palabras, hay un montón de razonable margen para la "breve expresión" para incluir el juego de rol y de ida y vuelta se desea.

Si usted comienza a monologueing en lugar de atacar, tal vez el rival también deje de atacar y escuchar, como en Buffy el Vampiro Slayer o a otros espectáculos/cine.

Pero el reloj sigue marcando en los hechizos de 1 minuto de duración, y Bárbara, a 1 minuto de la Rabia, así que sí PRIMAS que necesita para modelar este no ataque para algunas rondas, no estirar a cabo una ronda para tener una charla.

Sobre todo porque el rival podría no deja de atacar, y los refuerzos a correr hacia la lucha mantenerse en movimiento.


No puedo comentar sobre si en realidad iba a ser divertido o una buena idea para simular una pausa en combat para bromas usando DnD ronda de la mecánica, sino que RAW es muy claro acerca de una ronda siendo una cantidad fija de time .