JugonesTop

¿Pueden los personajes escapar de la Casa de la Muerte a través de este método? dnd-5e published-adventures curse-of-strahd rpg

Voy a ser DMing la Casa de la Muerte aventura muy pronto. Porque tengo jugadores que tienden a explotar cada pequeño resquicio, me pregunto lo siguiente:

Una vez que el partido se negó a sacrificar a alguien y tiene que escapar, existiría una fácil ruta de escape por subir a través de la trampa de la apertura de la puerta en el sótano, a continuación, pasar a través de la pared cerca de la salida y, a continuación, salir a través de la puerta de entrada?

Para ilustrar lo que quiero decir, aquí hay un mapa con la ruta de escape, estoy pensando en:

Death House first floor map

Como está escrito, una vez que vuelva a entrar en la casa, todas las puertas se convertirá en guadañas y todas las ventanas se convierten en ladrillos y paredes interiores se vuelven frágiles y se convierten en enjambres de ratas. Pero, no hay nada escrito sobre la puerta de entrada y si la pared junto a ella, se considera una pared exterior.

En alguien notas, he leído que la única válida de escape sería

desde el balcón.

Es eso realmente cierto?

Me refiero, por supuesto, no sería hasta que me decida y lo más probable es que sería demasiado fácil acceso en el primer piso, pero creo que todavía podría ser argumentado, no obstante, y quiero estar seguro de que no me dan nada.

Respuesta

Esa es una ruta válida.

Pero aún no es tan fácil. Tienes que entrar desde el punto 38 de la ubicación de 32 en el sótano (asumiendo que incluso saber la ubicación de 32 existe). Una vez que estás allí es claro en el texto que la trampa está diseñada para permitir el movimiento desde el sótano en la casa correcta.

Entonces, cuando estés en la casa que está en un venenosas, habitación llena de humo cuyas paredes se llenó de ratas cuando se intenta cortar a través de ellos. Es un acceso directo, pero no es pan comido.

Bienvenido a Barovia.