JugonesTop

¿La función War Priest de War Domain y el segundo ataque de Two-Weapon Fighting de War Domain cleric usan una acción de bonificación? dnd-5e class-feature actions cleric two-weapon-fighting rpg

Uno de mis jugadores es una Guerra de Dominio cleric y dual-maneja las armas. Él ha estado haciendo a tres ataques:

  1. el Ataque de acción
  2. bono de acción para el otro lado, a partir de Dos Armas de Lucha, y
  3. el uso de uno de sus "Guerra Sacerdote bono de ataques" (PHB, p. 63) para el tercer ataque

Pero como estoy leyendo de nuevo, me he dado cuenta de que la Guerra Sacerdote característica dice que es la utilizada como un bono de acción.

Ya que este "bono de ataque" es usada como su bono de acción y un "otro lado" ataque de Dos Armas de Lucha también utiliza su bono de acción, ¿significa eso que sólo se obtiene uno o el otro?

Él específicamente eligió el Doble de Luchador hazaña (PHB, p. 165), porque quería a "desmenuzar". Entiendo que la "Guerra de Dominio bono de ataque" se entiende más por una espada-y-la junta o 2 manos arma, pero sería razonable que le permita el uso de esa "Guerra de Dominio bono de ataque" (de la que se obtiene 4 usos) como un tercer ataque de vez en cuando?

Respuesta

Correcto

Sólo obtendrá un bono de acción para usar en tu turno. Usted no puede hacer un empuñar un brusco ataque y el uso de la guerra sacerdote capacidad en el mismo turno.

Como para desequilibrada? Si se utiliza un arma de dos manos que conseguiría la mayoría de los daños de un espadón o maul que haría 2d6 + modificador de fuerza de cada golpe. Así que si golpean con los dos ataques que harían 4d6 + 2 X modificador de fuerza por turno.

Para la doble empuñadura lo mejor que puedes hacer, dada la doble portador hazaña, es un par de 1d8 + fuerza de daño de las armas. Que le daría 2d8 + modificador de fuerza X 2 max de daño por turno.

Ahora si se considera el combo que son lo que sugiere que podría hacer 3d8 + modificador de fuerza X 2 max de daño por ronda. Que es ligeramente menor a la media de daño por turno de las dos manos combo dada por un espadón/maul y la guerra sacerdote ataque.

En términos de daño, entonces, no es realmente desequilibrada. El número de tiradas de ataque es un poco diferente de la materia. Uno de los más tirada de ataque por turno aumenta las probabilidades de un golpe crítico en cada gire ligeramente. En lugar de los dos ataques, cada uno con un 1 en 20 de probabilidad de crítico (suponiendo que nada más está afectando a la gama de valores), tiene tres ataques con las mismas probabilidades. No es enorme, pero significativa. También aumenta las probabilidades de que un crítico se pierda, sino que son casi nunca va a golpear en un 1 de todos modos, así que no tiene realmente una diferencia.