JugonesTop

¿Hay efectos secundarios de entrando y saliendo en la Ethereal Plane durante un largo período de tiempo? dnd-5e magic-items ethereal-plane rpg

De fondo

Teniendo en cuenta que el D&D 5e conjunto de reglas con algunos cambios. Uno de estos cambios sería una tablilla de piedra que permite a alguien para extender la duración de un hechizo para siempre. Supongamos que un mago pueda emitir una duración infinita de Parpadeo, que podría tener un montón de consecuencias como:

  1. El Asistente sería gastar mucho más tiempo en el Ethereal Plane .

  2. Iba a ser más susceptibles al encuentro con Seres Etéreos y Éter de los Ciclones.

  3. La mayoría de los enemigos tendría un tiempo más difícil pegarle.

  4. La lucha debería ser más fácil, pero algunas de las tareas podría ser una pesadilla como un paseo a caballo.

Pregunta

¿Hay efectos secundarios de entrando y saliendo en la Ethereal Plane durante un largo período de tiempo?

Respuesta

No existen efectos secundarios a largo plazo de la exposición aparece en cualquier lugar por los libros.

El hechizo de Parpadeo en la página 219 del PHB cubre los efectos de la duración del hechizo, se que 1 vta de derecho o para siempre. Hay otras reglas que establecen los efectos secundarios de los hechizos que dura más por el libro.

Sin duda, un GM es libre de diseñar sus propios efectos secundarios, sin embargo.

Además, el Etherealness hechizo en la página 236 del PHB habla un poco más acerca de ser de la Ethereal Plane durante largos períodos de tiempo.

Podría haber interacciones a tener en cuenta, tales como la pared de la fuerza de los efectos sobre etéreas criaturas. También, ver la invisibilidad, truesight y otros hechizos similares/efectos son capaces de percibir las criaturas en el Ethereal Plane .

PHB página 301 también tiene esto que decir acerca de la Ethereal Plane :

El Ethereal Plane es una niebla, niebla obligado dimensión que se describe a veces como un gran océano. Sus costas, llamada la Frontera Etérea, la superposición del Plano Material y el Interior de los Aviones, de modo que en cada lugar en los planos tiene una ubicación correspondiente en el Ethereal Plane . Ciertas criaturas puede ver en la Frontera Etérea, y el ver la invisibilidad y la verdad viendo el hechizo de la subvención que la capacidad. Algunos de los efectos mágicos que también se extienden desde el Plano Material en la Frontera Etérea, particularmente los efectos que el uso de la fuerza de la energía, tales como forcecage y la pared de la fuerza. La profundidad del plano, el Profundo Etéreo, son una región de los remolinos de brumas y nieblas de colores.

Indicando además los efectos de estar en el avión en sí. Tan lejos como la transición entre los planos, no hay ningún texto específico en ninguno de los libros que menciona este. En gran parte esto no es posible por escrito de los materiales y dado que la situación fue creado por un GM creado efecto de todos los efectos secundarios de la situación sería la izquierda hasta común, ya que el GM dominante en tales.

Las referencias a la ethereal plane : DMG páginas: 43, 46, 48, 49 (encuentros),
PHB Páginas: 301, 219 (Blink hechizo), 238 (Etherealness hechizo)

Yo también podría hacer referencia a la multitud de criaturas que son capaces o activamente entrar y salir de la ethereal plane todo el tiempo sin efecto perjudicial como un argumento de apoyo para ningún efecto perjudicial. Sin embargo, me siguen con "es el GM", bien puede la regla de que los efectos en una persona que no está diseñado para tal podría tener algún otro efecto no se declaró en ningún libro.